ÁLBUMES

Los Bridgerton, el próximo drama acaramelado y de época de Netflix

Netflix ha presentado las primeras imágenes de Los Bridgerton, su próximo drama de época que parece ser un híbrido entre Gossip Girl y Orgullo y Prejuicio. Shonda Rhimes se encarga de la producción de esta serie que espera despertar pasiones tal como lo han hecho otros dramáticos creados por ella como Anatomía de Grey o Scandal. 

La serie llegará a la plataforma el 25 de diciembre. Ha sido producida por Shondaland y se encuentra inspirada en las novelas románticas de Julia Quinn y su creador es Chris Van Dunsen, Daphne Bridgerton es la protagonista central de la serie y se trata de una debutante londinense que entra el mercado matrimonial justamente cuando empiezan a calumniarla, algo que arruina sus mejores oportunidades de casamiento pese a que pertenece a una poderosa familia.

La joven se ve rescatada por el Duque de Hastings, uno de los solteros más codiciados de Londres, quien decide ayudarla a cambio que le ayude a evitar algún enlace indeseado mientras continúa con su vida de soltero. Phoebe Dynevor, Regé-Jean Page, Golda Rosheuvel, Jonathan Bailey, Luke Newton, Luke Thompson, Claudia Jessie, Nicola Coughlan, Ruby Barker, Sabrina Bartlett, Ruth Gemmell, Adjoa Andoh, Polly Walker, Bessie Carter y Harriet Cains protagonizan esta interesante apuesta. @mundiario

 

Los Bridgerton, el próximo drama acaramelado y de época de Netflix
Comentarios