ÁLBUMES

28-A: Así han votado los cinco principales candidatos y otras figuras políticas

Los candidatos a la presidencia del Gobierno del PSOE (Pedro Sánchez), Partido Popular (Pablo Casado), Ciudadanos (Albert Rivera), Unidas Podemos (Pablo Iglesias) y Vox (Santiago Abascal) -los principales partidos políticos- salieron a votar este domingo en sus respectivos centros electorales, tras lo cual han llamado a los electores a llenar las urnas.

El primer en ejercer su derecho al voto fue Sánchez. Cerca de las 9:30 horas, el candidato del partido socialista votó en Pozuelo de Alarcón en compañía de su mujer, Begoña Gómez. El segundo en votar fue Iglesias, quien ejerció su derecho en Galapar (Madrid) unos 15 minutos después de que lo hiciera el secretario general del PSOE. Sobre las 10:00 horas y 11:40 horas, respectivamente, acudieron a votar Rivera (en L'Hospitalet, Barcelona) y Abascal (en el Colegio Público Pinar del Rey, Madrid).

El último en acudir a las urnas fue el candidato del PP, Casado, quien ejerció, sobre las 12:00 horas, su derecho en el Colegio Nuestra Señora del Pilar, en Madrid. Los líderes de los cinco principales partidos coinciden en que las presentes elecciones del 28 de abril van a tener "un carácter histórico para España". @mundiario

 

28-A: Así han votado los cinco principales candidatos y otras figuras políticas
Comentarios