ÁLBUMES

Llega una espectacular colección de Zendaya con Tommy Hilfiger

TommyXZendaya Otoño 2019 será todo un homenaje a la década de los 70. La actriz y cantante Zendaya presentará su primera colección con Tommy Hilfiger en el desfile experiencial TommyNow del 8 de septiembre en la New York Fashion Week. Esta colaboración rinde homenaje al concepto power dressing, con prendas femeninas dotadas de mucha fuerza y seguridad. En colores, habrá tonos metalizados y burdeos, y en prendas, pantalones anchos y sombreros de ala ancha.

El desfile tendrá lugar en el icónico Teatro Apollo de Harlem, tras exitosas producciones en París, Shanghái, Milán, London y Los Ángeles. Esta es la primera vez que TommyNow vuelve a Nueva York desde que se lanzara allí por primera vez su desfile experiencial “See Now, Buy Now” en otoño de 2016.

“Me encanta colaborar con gente que lucha con pasión por hacer realidad sus sueños y que además inspira a las nuevas generaciones a hacer lo mismo”, dijo Hilfiger cuando se anunció la colaboración con Zendaya. El diseñador ha colaborado en otras ocasiones con otras jóvenes de moda como Gigi Hadid@mundiario

 

Llega una espectacular colección de Zendaya con Tommy Hilfiger
Comentarios