Buscar

MUNDIARIO

ÁLBUMES

Los fabulosos 40 años de Kim Kardashian en una isla secreta

Los fabulosos 40 años de Kim Kardashian en una isla secreta

Kim Kardashian acaba de cumplir 40 años y, por supuesto, los ha celebrado por todo lo alto: rodeada de amigos íntimos en una isla privada secreta. La celebridad, sus hermanos y sus amigos más cercanos tomaron un avión privado con destino a este paraíso para festejar esta fecha tan especial y las imágenes del evento -como era de esperarse- han puesto las redes sociales de cabeza. 

"40 y sintiéndome tan humilde y bendecida. No hay un solo día que dé por sentado, especialmente durante estos momentos en los que todos recordamos las cosas que realmente importan. Para mi cumpleaños de este año, no podría pensar en una mejor manera de pasarlo que con algunas de las personas que me han ayudado a convertirme en la mujer que soy hoy. Antes de COVID, no creo que ninguno de nosotros apreciara realmente el simple lujo que era poder viajar y estar junto a familiares y amigos en un entorno seguro. Después de 2 semanas de múltiples exámenes de salud y pedirles a todos que se pusieran en cuarentena, sorprendí a mi círculo íntimo más cercano con un viaje a una isla privada donde pudimos fingir que las cosas eran normales solo por un breve momento. Bailamos, montamos en bicicleta, nadamos cerca de las ballenas, hicimos kayak, vimos una película en la playa y mucho más. En momentos como estos, me doy cuenta de lo bendecida que soy", ha escrito la estrella de reality para acompañar las postales de su cumpleaños. 

Eso sí... tenemos que admitir que además de los extravagantes atuendos o los preciosos paisajes, hay otro detalle que ha llamado nuestra atención: ¿dónde está Kanye West? @mundiario