ÁLBUMES

8 famosos con las fobias más extrañas

Todos tenemos nuestros detalles que nos hacen “anormales”, incluso los famosos. Por ejemplo, Cameron Diaz comentó en una entrevista que durante el día tiende a tocar madera constantemente; otro caso es el de David Beckham, que supuestamente en cada partido en el que participaba estrenaba ropa interior y botas, además, se dice que es un fanático del orden y no puede estar en un lugar lleno de desastres sin tener la tentación de empezar a arreglar todo.

Emma Roberts reconoció que tiene pánico a caminar debajo de las escaleras; mientras que la modelo Heidi Klum aseguró que durante sus viajes lleva una bolsa con sus dientes de bebé para la buena suerte. Jennifer Aniston tiene miedo a volar, así que sigue un ritual para que todo le salga bien: antes de entrar a un avión toca el exterior, y el primer pie que pisa la cabina es el derecho.

Por otro lado, el astro del básquet Michael Jordan utilizaba los mismos pantalones cortos que llevaba cuando jugaba en los Tar Heels, algo que incluso reconoció cuando realizó la cinta Space Jam. La grande del tenis Serena Williams tiene varias fobias como rebotar la bola cinco veces antes de su primer saque y dos antes de su segundo saque; también utiliza el mismo par de medias durante todo el torneo y tiene una forma específica para amarrar sus cordones. Finalmente, Penélope Cruz ha reconocido que suele frotarse la cabeza tres veces para alejar los malos espíritus. @mundiario

 

8 famosos con las fobias más extrañas
Comentarios