Buscar

ÁLBUMES

11 parejas que nos han sorprendido con sus compromisos exprés

11 parejas que nos han sorprendido con sus compromisos exprés

Con el reciente compromiso de Hailey Baldwin y Justin Bieber tras un mes de haber regresado, queremos hacer un breve repaso de esas parejas que nos sorprendieron anunciando sus compromisos exprés y bodas mucho más rápidas. Antes de Baldwin y Bieber, Ariana Grande sorprendió dando un paso similar a comprometerse con Pete Davidson luego de un mes de novios.

No son los únicos, porque hemos tenido otras parejas bastante interesantes como la que conformaron Katy Perry y Russell Brand, que salieron por dos meses antes de comprometerse. Si hay adictas a las bodas rápidas, esas son las Kardashian: Khloé se casó con Lamar Odom tras un mes de noviazgo y Kim duró tres meses con Kris Humphries antes de comprometerse.

Un relación famosa fue la de Kevin Federline con Britney Spears, que apenas estuvieron dos meses juntos antes de comprometerse. Otros que tuvieron un noviazgo corto fueron Cameron Diaz y Benji Madden, con siete meses de novios; Tom Cruise y Katie Holmes, con dos meses de relación; la de Marcus Mumford y Carey Mulligan, que tuvieron cinco meses de noviazgo; Amal y George Clooney, que tuvieron cuatro meses de relación; o Blac Chyna y Rob Kardashian, quienes apenas compartieron cuatro meses de noviazgo antes de casarse. @mundiario