ÁLBUMES

Los 10 estrenos de Netflix más esperados de otoño

Netflix apenas calienta los motores presentándonos durante este otoño la miniserie dramática Creedme, donde nos encontramos con un caso de la vida real ideal para la época #MeToo que vivimos y protagonizada por Kaitlyn Dever, Toni Collette y Merritt Wever. La plataforma también estrenó The Politician, una de las primeras colaboraciones de Ryan Murphy con Netflix, y que nos cuenta como un joven planea ser el próximo presidente de EE UU desde la más tierna edad, una serie ideal para los tiempos movidos que viven los estadounidenses y que además, está protagonizada por Ben Platt, Lucy Boynton, Gwyneth Paltrow, Zoey Deutch y Jessica Lange.

Pero Netflix no solo nos presentará series durante este otoño, también prevé estrenar impactantes apuestas cinematográficas con miras hacía el Oscar como The Laundromat: Dinero sucio, que nos cuenta cómo comenzó la investigación de los Papeles de Panamá y que se encuentra protagonizada por Meryl Streep, Antonio Banderas y Gary Oldman. Junto a ella, también podremos ver El irlandés, de Martin Scorsese, una película de mafiosos protagonizada por Robert De Niro, Joe Pesci y Al Pacino.

Hay más, no olvidemos que llega la tercera temporada de The Crown, ahora protagonizada por Olivia Colman; o el estreno de El rey, con la promesa del momento Timothée Chalamet junto a Robert Pattinson y Lily-Rose Depp… estrenos y más estrenos. @mundiario 

 

Los 10 estrenos de Netflix más esperados de otoño
Comentarios