ÁLBUMES

10 destinos europeos que tienes que visitar en 2018

Si eres de los que no teme tomar una maleta y zambullirte en una aventura, entonces te encantará saber cuáles son los 10 destinos europeos que recomiendan Lonely Planet, donde los expertos en viajes recomiendan visitar a la bella ciudad de Tirana, en Albania que disfruta de un crecimiento increíble; o si prefieres la naturaleza, entonces puedes rendirte por el valle del Vipava, en la exótica Eslovenia.

Pero si lo tuyo es el arte, entonces puedes llegar hasta Vilna en Lituania donde los globos aerostáticos cubren el cielo y en cada esquina hay motivos para inspirarse. Para los más playeros nos encontramos con las Cícladas Menores, en Grecia; o si eres que los que busca historia antigua y mitos de guerreros puedes ir hasta Dundee, en Escocia.

Puedes perderte en los magníficos campos de lavanda de La Provenza, en Francia, y siempre puedes rendirte por el segundo país más nuevo del mundo, Kosovo, cuyas maravillas naturales no dejan de sorprender. No podemos pasar por alto Frisia, en Países Bajos, que ha sido nombrada la capital cultural europea. Finalmente, puedes perderte en la mágica Cantabria, en España; o rendirte por las delicias gastronómicas de Emilia-Romagna, en Italia. @mundiario

 

10 destinos europeos que tienes que visitar en 2018
Comentarios