VÍDEOS

Rozalén y Estopa unen sus voces contra el cáncer de mama

Rozalén y Estopa han decidido levantar la voz contra el cáncer de mama y por ello han presentado el tema Vivir. Siguiendo la iniciativa musical "Cadena 100 por ellas", los artistas han puesto melodía a la lucha de cientos de mujeres que batallan día con día para vencer al enemigo rosa.

El tema fue compuesto a partir de cientos de cartas y escritos de numerosas pacientes que sirvieron para inspirar a la cantante albaceteña. "Les pedí que me escribieran una carta contándome lo que quisieran, fui con ellas a terapia y saqué de nuevo los apuntes de Psicología. Me he encerrado unos días entre sus vivencias y me he intentado poner en su piel. Parecen saber mejor que nadie qué es Vivir. Y lo que no es importante deja de tener importancia. Esta experiencia le ha dado un giro a mis prioridades... Me han dado una lección, ha contado Rozalén.

Vivir es un himno de esperanza, que además de animar a todo aquel que atraviesa un momento difícil, ayudará a recaudar fondos para contribuir a la lucha contra el cáncer de mama. @mundiario

Rozalén y Estopa unen sus voces contra el cáncer de mama
Comentarios