El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

FIFA: Los mejores equipos latinos de fútbol

Alemania, Argentina y Colombia tienen el podio del nuevo ranking FIFA. Aunque cuestionado por su vergonzosa actuación en el mundial, Brasil subió una posición en el ranking y ocupa el sexto puesto, seguido por Uruguay que, sin Suárez, cayó un lugar en la lista. Otros países latinos que se encuentran entre los 29 mejores son: Chile (12), Costa Rica (15), México (16) y Ecuador (21). ¿Crees que un amistoso debería contar para determinar a los mejores del mundo?

¿Por qué Escocia dijo no a la independencia del Reino Unido?

Como se esperaba, las zonas más prósperas de Escocia han votado a favor de seguir dentro de Reino Unido y las zonas más pobres han votado por la independencia, aunque no de forma suficiente. Reino Unido ha sobrevivido al referéndum de independencia en Escocia. Aunque el sí ganó en Glasgow y en Dundee, el resultado final ha sido una clara victoria del no, con el 55% de los votos frente al 45% (dos millones de papeletas frente a 1,6 millones).

Cataluña aprueba la ley de consultas que dará amparo al 9-N

¿Habrá consulta el 9 de noviembre en Cataluña? CiU, ERC, PSC, ICV-EUiA y la CUP apoyan la norma para convocarla: 106 votos frente a 28. PP y Ciutadans se centraron en cargar contra la consulta soberanista. Una vez que firme el presidente Mas el decreto, cuando la norma se publique en el Diario Oficial de la Generalitat, el Gobierno español convocará un consejo extraordinario para recurrir la consulta ante el Tribunal Constitucional.

Brainflight o cómo hacer volar un avión con la mente

Científicos alemanes diseñaron un sistema que permite volar un avión sólo con señales del cerebro. “El objetivo es que la computadora reciba las señales de dirección de las ondas cerebrales para dirigir un sistema, en este caso, un simulador de vuelo”, explicaron. En el futuro, les gustaría usarlo en aviones, operaciones quirúrgicas, y hasta para ayudar a personas con parálisis cerebral. ¿Para qué otras cosas te gustaría usar el Brainflight?