publicidad
publicidad

El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

Cubanos imaginan una nueva vida sin un viejo enemigo

Tras 53 años de silencio atroz e incomunicaciones, Cuba y EEUU retomaron el diálogo. Una medida que genera mucha polémica, sobre todo en Estados Unidos entre republicanos conservadores y cubanos exiliados residentes en Miami, que ven en esta apertura, un beneficio a ese gobierno que tanto odian. Pero del otro lado, en la isla, los habitantes se muestran optimistas y esperanzados, no sólo por la mejora que vendrá a nivel económico o de nivel de vida. Evidentemente a los cubanos el fin de una distancia ajena los llena de alegría.

El oso que odia la Navidad

Mira el video que reúne a un oso pardo con un muñeco de Santa Claus. Podría haber sido una linda amistad, pero… mira el video, ¡no te arrepentirás!

Niños venezolanos aprenden a leer y escribir…sobre Hugo Chávez

Hugo Chávez aparece al lado de Simón Bolivar, pero el primero es más alto, tiene más importancia en la imagen. Estamos hablando de un dibujo en un libro de texto para chicos... ¿En qué momento Chávez pesa tanto o más que Bolivar?, eso se preguntan quienes acusan a Maduro de adoctrinamiento. Es que los libros de texto para los estudiantes en Venezuela están orientados a enaltecer la figura del fallecido Hugo Chávez a puntos casi divinos.

Estados Unidos lucha por responder al hackeo a Sony, una cuestión de seguridad nacional

Un nuevo actor hace su aparición en la película que no deja de asombrar. La Casa Blanca anunció que el ataque es un asunto de seguridad nacional, pero aún se trabaja en encontrar quién es realmente el responsable. Violaron la cuenta de un administrador de sistemas de SONY, e hicieron lo que quisieron. La Casa Blanca lucha por definir una respuesta apropiada al ataque, pero no se puede equivocar. Una falta de respuesta, daría carta blanca para otros ataques a multinacionales y la respuesta equivocada…¿desataría una guerra?