publicidad
publicidad

El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

Un estudio revela que los monos pueden reconocer su imagen

A diferencia de humanos y chimpancés, los monos rhesus no reconocen su rostro en el espejo. Pero estudios chinos afirman que esa cualidad puede entrenarse. Sentaron a varios monos frente a un espejo y proyectaron luz en sus rostros. Entre 2 y 5 semanas después, los monos tocaban la parte iluminada del rostro en el espejo. Estos estudios serían aplicables a terapias relacionadas con autismo, esquizofrenia o alzheimer. Algunos monos están más cerca de lo que creemos.

ISIS pierde terreno en Kobane y difunde nueva amenaza

ISIS difundió un nuevo video de Kenji Goto, el rehén japonés, sosteniendo una imagen de otro secuestrado jordano Maaz Al Kasasbeh. ISIS exige la liberación de la yihadista Sajida Al Rishawi, presa en Jordania desde el 2005 al sobrevivir a un ataque suicida por no estallar su cinturón de explosivos. La liberación de la mujer debe ocurrir durante las próximas 24 horas o los rehenes serán ejecutados. Mientras tanto, la ciudad siria de Kobane, fue recuperada por los Kurdos luego de cuatro meses de lucha contra los terroristas. La victoria kurda representa un golpe muy duro al Estado Islámico ya que Kobane es un lugar de importancia estratégica para los extremistas. Tal vez sea el principio del fin para ISIS.

La muerte del fiscal que la acusaba lleva a Cristina a hacer cambios

Cristina Fernandez anunció una serie de cambios en materia de Justicia e Inteligencia en Argentina. En medio del escándalo por la muerte del fiscal que la había denunciado, la presidenta disolvió la oficina de inteligencia SIDE y anunció la creación de un nuevo organismo como así también sus dependencias y alcances. Durante el anunció la presidenta aprovechó para defenderse de las acusaciones que se le atribuyen, alegando que estos cambios son para dejar en claro la voluntad de cambio de ciertos métodos obsoletos y sosteniendo que las acusaciones son falsas e infundadas.