El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

Laura Bozzo revela que padece anorexia / Laura Bozzo reveals with anorexia

¡Nuevo escándalo con Laura Bozzo! La peruana declaró que sufre anorexia desde hace veinte años, además de tener depresión y otros problemas como cualquier persona. Sin embargo, dijo – yo enfrento mis problemas no comiendo, pero tengo todo controlado, y siempre he tenido mis épocas, así que no hay nada de qué preocuparse.

El mundo se ha abierto para las campesinas nepalíes

La educación, la formación y la confianza en uno mismo son herramientas poderosísimas que abren las puertas del mundo a quienes las poseen. Un programa del Fondo Internacional de Desarrollo Agrícola de la ONU ha servido para formar y estimular la confianza de muchas campesinas nepalíes, que ahora tiene su propio trabajo.

El grupo Sonus va camino de ser los One Direction latinos

Sonus. Forman el grupo musical que se hace llamar los One Direction latinos. Recientemente han lanzado su primer sencillo en español e inglés para darse a conocer en diferentes partes del mundo. Además comentaron que el abrir conciertos de One Direction les ha abierto más puertas.