publicidad
publicidad

El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

Batman y el nuevo Joker por Jared

Se conoció la primera imagen de Jared Leto tras su anuncio como el nuevo Joker. La película "Suicide Squad" tratará sobre un grupo de supervillanos encarcelados que hacen el trabajo sucio para el gobierno de EEUU a cambio de su libertad. Grandes figuras se barajaron, confirmaron y renunciaron también. Tom Hardy declinó repetir el papel de Bane. Entre los presuntos confirmados brillan Will Smith y Margot Robbie. ¿Estaremos ante la nueva gran película de DC Comics? ¿Sobrevivirá Jared a semejante personaje? ¿Qué otro actor podría haber interpretado al Joker?

Un cofundador de Microsoft descubre un buque de la II guerra mundial

Paul Allen, cofundador de Microsoft, afirma haber descubierto el pecio del acorazado con la mayor potencia de fuego de la Historia, un navío japonés hundido en 1944 por la Marina estadounidense frente a las costas filipinas. Reposa a una profundidad de un kilómetro en el mar de Sibuyan, en el centro del archipiélago filipino, escenario de una de las grandes batallas navales de la guerra del Pacífico en 1944. Fue detectado el lunes por un robot a bordo del "Octopus", el yate de Alen consagrado a la exploración y la investigación científica, según su sitio internet. El acorazado estaba equipado con nueve cañones de 460 mm, la mayor potencia de fuego jamás dispuesta en un navío de guerra por un cañón convencional. Su navío gemelo, el "Yamato", naufragó en 1945 en la batalla de Okinawa. Allen nació en Seattle, tiene 62 años y es cofundador de Microsoft junto con Bill Gates.

4 minutos de mirarte a los ojos

Un interesante video del canal de Youtube Soul Pancake donde exponen a distintas parejas a mirarse a los ojos durante 4 minutos ininterrumpidos. Desde un par de desconocidos hasta una pareja con 55 años de casados, pasando por un matrimonio de 2 años, una pareja junta hace 5 y dos personas que se están conociendo. La forma en que la intimidad crece entre ellos y como se abre un abanico de sentimientos a medida que el tiempo transcurre consigue como resultado un video conmovedor y emotivo. Desde la incomodidad y la vergüenza de verse por 4 minutos sin hablar hasta llegar a decir lo que sienten (algo que la rutina suele enterrar) son algunos de los comentarios que se muestran.

Ahora podrás visitar el Amazonas remoto sin viajar

Google se asoció con la Fundación Amazonas Sustentable (FAS) en Brasil para crear Amazon Street View . Un modo para que todo el mundo pueda obtener una vista en primer plano de la selva amazónica en Brasil. Amazon Street View funciona igual que Google Street View y permite navegar a los usuarios de Google Maps a través de cientos de kilómetros de selva amazónica, con un simple clic se accede también a fotografías de 360º. Amazon Street View recorre más de 500 kilómetros de ríos, lagos y arroyos, así como 20 kilómetros de senderos a través de la Amazonía. Google trabajó con FAS, una ONG brasileña que tiene como objetivo promover la conservación y medidas sustentables en la Amazonía y para mejorar la calidad de vida de las comunidades que habitan allí. Para obtener las imágenes, los grupos utilizaron lo que Google llama el Street View Trekker, un sistema de cámara que utiliza 15 lentes para capturar 360 imágenes de grado aproximadamente cada 2,5 segundos. La cámara fijada a la espalda de los excursionistas mientras se abren camino a través de los bosques tomando de ese modo, fotos de a lo largo del camino. El sistema se montó también en los barcos que subían y bajaban a traves de algunos de los ríos y arroyos que corren por la selva. Para tener una mirada aún más cercana, Google y FAS montaron el sistema por una polea para capturar imágenes desde las alturas de algunos de los árboles más altos de la zona. Los grupos visitaron 17 comunidades amazónicas durante la expedición de 18 días para capturar imágenes de la selva. Esta fue la segunda entrega de Amazon Street View, lanzado por primera vez en 2012.