El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

Miley Cirus vuelve a desnudarse: su éxito tiene muchas exigencias

<p>La cantante Miley Cyrus aparece, de nuevo, como Dios la trajo al mundo. La pol&eacute;mica y controvertida artista estadounidense&nbsp;pos&oacute;, una vez m&aacute;s, en topless. Esta vez en una sesi&oacute;n fotogr&aacute;fica para V Magazine. No es la primera vez. En su caso llueve sobre mojado. Se ve que su carrera tiene muchas exigencias. V&iacute;deo en MUNDIARIO.</p>

Vídeo con diez datos sobre el 4 de julio, Día de la Independencia en EE UU

El Día de la Independencia de los Estados Unidos (Independence Day o The Fourth of July en inglés) es el día de fiesta nacional que se celebra el 4 de julio en los Estados Unidos. Este día marca la firma de la Declaración de Independencia en 1776 en la cual el país proclamó su separación formal del Imperio británico. Usualmente se celebra con muchas actividades al aire libre como desfiles, partidos de béisbol y espectáculos de fuegos artificiales. Vídeo en MUNDIARIO.

La banda valenciana Caso Abierto estrena Vacío, su nuevo videoclip

<p>Caso Abierto&nbsp;vuelve a la palestra de la actualidad musical con el estreno del videoclip del tema Vac&iacute;o, donde ahonda en la soledad interior provocada por esa sensaci&oacute;n negativa y tantas veces sufrida que es el vac&iacute;o. Tema potente en letra y m&uacute;sica que no hay que dejar pasar. V&iacute;deo en MUNDIARIO.</p> <p>&nbsp;</p>

La cantante Miley Cyrus y la modelo Stella Maxwell ya no esconden su amor

La relación entre Miley Cyrus y Stella Maxwell es pública. Un vídeo confirma la relación entre la cantante y la modelo de Victoria's Secret. Resulta que alguien grabó a la pareja mientras se besaba apasionadamente en un aparcamiento de Los Ángeles (California, EE UU). Desde hace varias semanas ya se rumoreaba un posible romance entre Miley Cyrus y la modelo debido a las constantes fotografías juntas que compartían en las redes sociales.