El primer gol de Neymar con el Barça

Por el 07 de agosto de 2013 en ·

Autor

Redacción

Redacción

Análisis de MUNDIARIO.
El Barça venció a la selección de Tailandia por 1-7 en un partido sin historia en el que marcaron Neymar, que hizo su primer tanto como barcelonista, Messi (dos, uno de ellos de penalti), Pedro (tres) y Alexis Sánchez (uno).

Otros vídeos interesantes

Video sobre los osos panda: salvajes vs cautivos

Expertos determinan diferencias entre pandas en la naturaleza y en cautiverio. Pandas en cautiverio hacen ruidos muy agudos para llamar la atención de su madre. Los que están en la naturaleza se mantienen haciendo ruidos con más frecuencia. Pareciera que no tuvieran un comportamiento lejos de los bebes humanos.

Silencio del Gobierno mexicano ante los desaparecidos de Iguala

Aparentemente no solo los magos lo pueden hacer. En el gobierno del mexicano Felipe Calderón se contabilizaron 26.121 desaparecidos. En el de Enrique Peña Nieto se estiman 9.790, sin contar los 43 de Iguala. Las autoridades se resisten a hablar de desaparición forzada. El procurador Jesús Murillo Karam dice que son ausentes. ¿Por qué hay funcionarios del gobierno implicados? La lista sigue aumentando…Y no hay indicadores que digan que este crimen va a ser resuelto. Duncan Wood lo expreso bien. "Iguala es sólo un ejemplo del nivel de deterioro en las instituciones de seguridad estatales y municipales” de México, dijo el director del Instituto de México en el Centro Woodrow Wilson en Washington.

Un video pone de manifiesto que incluso las famosas tienen defectos

¿Hay famosas perfectas? No es para desesperarse que entre algunas de las famosas más atractivas veamos defectos, puesto que ellas marcan cierto estereotipo, sin embargo aquí en este video de Invent se pone de manifiesto que ni siquiera ellas son perfectas: llegan a tener pequeños o grandes defectos que -eso sí- quieren esconder.

Las famosas más deseadas también tienen un antes y un después

Muchas mujeres se preocupan por verse hermosas. Sobre todo las actrices y cantantes, que están en el punto de mira del público. Aunque muchas lo niegan, sí se han hecho sus arreglos. Por eso mismo, muchas de ellas de la noche a la mañana tienen un cuerpazo que envidiar. En este video de Invent se aportan nuevas claves.