VÍDEOS

Marvel no se detiene y nos presenta el primer tráiler de Black Panther

Con el reciente estreno de la tercera parte de Thor, Marvel parece no querer descansar y ahora nos ha presentado el primer tráiler de Black Panther o Pantera Negra, cuestión que ha dejado asombrada a Internet que ha convertido al adelanto en tendencia en muy poco tiempo. Ryan Coogler, el encargado de resucitar a Rocky con su cinta Creed, se ha encargado de dirigir esta primera cinta del héroe africano. Chadwick Boseman, Michael B. Jordan, Angela Bassett, Forest Whitaker, Lupita Nyong’o, Danai Gurira, Daniel Kaluuya, Sterling K. Brown, Martin Freeman y Andy Serkis son los protagonista de esta interesante aventura que se ve muy prometedora a través de los tráilers. La sinopsis nos dice que:

"Tras la muerte de su padre, el Rey de Wakanda, T'Challa vuelve a la remota y tecnológicamente avanzada nación de África para ocupar el trono como legítimo heredero. Pero cuando un viejo y poderoso enemigo reaparece, la fortaleza de T’Challa como rey —y como Black Panther— es puesta a prueba, siendo arrastrado a un formidable conflicto que pone en riesgo el destino de Wakanda y del mundo entero.

Enfrentado a la traición y el peligro, el joven monarca debe reunir a sus aliados y liberar todo el poder de la Pantera Negra. Sólo así podrá derrotar a sus rivales y asegurar la seguridad de su pueblo y su modo de vida..."

Podremos apreciar el resultado de esta aventura épica el próximo 16 de febrero del 2018.

 

Marvel no se detiene y nos presenta el primer tráiler de Black Panther
Comentarios