VÍDEOS

I, Tonya o cómo Margot Robbie roza el Óscar con sus dedos

Hace poco presentamos el primer adelanto de I, Tonya y ahora, ya tenemos el tráiler extendido de esta cinta basada en hechos reales que está protagonizada por la bella y carismática, Margot Robbie. Se trata de un biopic basado en la vida de la patinadora Tonya Harding, que en su momento fue una de las más conocidas en EE UU, primero por su habilidad y luego, por el escándalo. Para a aquellos que piensan que los biopic son aburridos, pues invitamos ver el tráiler que resulta ser bastante alucinante.

Craig Gillespie se encargada de dirigir a Robbie, Allison Janney -que también suena fuerte y claro para el Óscar a la actriz secundaria-, Sebastian Stan, Julianne Nicholson y Bobby Cannavale; en una cinta que parece contar con bastante humor negro, además del necesario drama.

Recordemos que Tonya fue expulsada de las competiciones de por vida luego de maquinar un plan para sacar a su mayor rival, Nancy Kerrigan, de la competencia. Harding pidió a su esposo que atacara a su rival para poder sacarla de competición y coronarse como la vencedora, cuestión que le permitiría asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno. Todo lo anterior se fue al traste con las posteriores investigaciones que comprobaron su participación, cuestión que le Comité Olímpico tomó muy en serio y decidió expulsarla de por vida. A EE UU la cinta llegará el 8 de diciembre, mientras que a España llegará el 23 de febrero. @mundiario

 

I, Tonya o cómo Margot Robbie roza el Óscar con sus dedos
Comentarios