TRÁILERS

Call It What You Want, la canción más personal de Taylor Swift

La cantante estadounidense Taylor Swift lanzó hace poco su nuevo sencillo llamado Call It What You Want que se puede traducir como "Llámalo cómo quieras". Con este nuevo paso, la cantante sigue contando una historia a través de su nuevo álbum Reputation. Con Look What You Made Me Do sorprendió al mundo anunciando que la vieja Swift había muerto, luego vino ...Ready For It? en donde dejó entrever que hay una Taylor buena y otra mala, después lanzó Gorgeous en donde habla por primera vez de su nueva relación y finalmente, tenemos esta nueva canción en donde anuncia que está mejor que nunca.

"Mi castillo se derrumbó de la noche a la mañana / Acudí con un cuchillo en una pelea de pistolas / Ellos me quitaron la corona, pero no pasa nada", rezan algunos de los versos de Call It What You Want, refiriéndose claramente a sus enemigos. "Todos los mentirosos dicen que soy una de ellos / Nadie ha sabido nada de mí en meses / Me va mejor que nunca", anuncia la cantante que también se refiere a su nueva pareja, el actor británico Joe Alwyn, "Quiero llevar sus iniciales en un collar alrededor del cuello / No porque le pertenezca, sino porque de verdad me conoce / Lo cual es más de lo que ellos pueden decir".

Swift estrenará su álbum el próximo 10 de noviembre y se espera que dentro de poco se presente por primera vez y en vivo en Satudary Night Live, marcando así su gran nueva etapa que le pueden -o no- augurar muchos más éxitos. @mundiario

 

Call It What You Want, la canción más personal de Taylor Swift
Comentarios