Buscar

LA NUEVA NEWSLETTER DE MUNDIARIO

MUNDIARIO fue objeto de un rediseño total en 2015, año en el que también acometió el proceso de fusión de todas sus ediciones. Durante 2016, MUNDIARIO continuó su proceso de renovación y desarrollo. Primero fue el lanzamiento de Instant Articles en Facebook y su nueva página corporativa en Linkedin, después su página de Google+ actualizada por colecciones (sociedad, deportes, política y economía), y finalmente llegó el turno de su boletín diario de análisis y opinión sobre temas políticos: la nueva newsletter de MUNDIARIO.

 

Newsletter de MUNDIARIO. / Mundiario
Newsletter de MUNDIARIO. / Mundiario

 

Esta nueva newsletter, que sustituye a la creada en 2013, es más atractiva, con un diseño muy visual y fiel a los colores corporativos del periódico. Este nuevo diseño permite a sus suscriptores visualizar el contenido con un simple golpe de vista. Además, al ser un formato responsive, el lector puede ver el contenido completo, sin ningún error, en su teléfono móvil o en su tableta. Y no solo cambia el diseño, ya que la hora de envío se modifica para las 08:00 am (hora española).

La suscripción al boletín diario se hace a través de un formulario y de forma totalmente gratuita. Con solo escribir el email podrás acceder a todas las novedades de MUNDIARIO. ¿A qué esperas para disfrutar de toda la actualidad y, sobre todo, el análisis del panorama político?