Valverde apostará a las rotaciones, pero el único fin en el Barça es ganar

Ernesto Valverde. / Google
Ernesto Valverde. / Twitter

El técnico culé no descartó hacer uso de variantes ante el Getafe en una semana cargada de minutos en su plantilla. El Barcelona es el actual puntero del campeonato liguero con 9 puntos en tres partidos.

Valverde apostará a las rotaciones, pero el único fin en el Barça es ganar

Ernesto Valverde lo tiene claro y sabe a lo que apuesta. A pesar que la plantilla del  FC Barcelona no es tan profunda como en otros años, no dejará de usar las variantes necesarias para dosificar a su equipo, pensando siempre en la recta final cuando es necesario tener a todos a tope.

El próximo rival culé, es el Getafe, equipo que marcha en la décima posición en la tabla general con un arranque poco irregular. Valverde espera que su equipo siga mostrando el buen nivel hasta ahora y que pueda seguir dando el buen espectáculo que tiene contenta a la afición.

"Para nosotros es una semana importante, nos jugamos nueve puntos y el rival tiene una motivación extra. Sabemos lo que estos puntos pueden significar a final de temporada. Con rotaciones o no, aquí de lo que se trata es de ganar", aseguró Valverde.

En cuanto al Getafe, el míster quiso ser cauto, pues sabe que el club madrileño se puede convertir en un dolor de cabeza y arruinarle los planes.

"El Getafe es un equipo que defiende bien, agresivo en la defensa, te está encimando repetidamente para que no puedas jugar. En estrategia es especialmente peligroso, para nosotros es una buena prueba", advirtió.

Valverde está claro que será una semana complicada para su equipo con tres partidos de Liga en ocho días y que no puede bajar los brazos aunque no sean rivales que puedan en el papel darle dolores de cabeza.

"Entramos en una semana en la que nos jugamos nueve puntos, es el primer partido, tienen la energía positivo de volver a ascender, han empezado con buenas sensaciones incluso en la derrota contra el Sevilla. Esperamos un partido complicado y para nosotros esos tres puntos son importantes", comentó el técnico culé.

Comentarios