Trump asegura que son "noticias falsas" las que tratan a su hijo injustamente

Donald Trump Jr. junto a su padre, Donald Trump. / RRSS
Donald Trump Jr. junto a su padre, Donald Trump. / RRSS

El presidente arremetió contra lo que considera son informaciones "maquinadas" que son injustas con Donald Trump Jr., y que "deforman la democracia". 

Trump asegura que son "noticias falsas" las que tratan a su hijo injustamente

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, escribió en Twitter que "las noticias falsas" tratan a su hijo injustamente por reunirse con una abogada rusa, y agregó que los medios están "distorsionando la democracia" en Estados Unidos.

"HillaryClinton puede obtener ilegalmente las preguntas al debate y eliminar 33.000 correos electrónicos, pero mi hijo Don está siendo despreciado por los medios de comunicación falsos", dijo el presidente en una serie de mensajes. El presidente también agradeció al exconsejero Michael Caputo por defender la administración en contra las acusaciones de colusión con Rusia.

Trump utiliza a menudo Twitter para irrumpir contra los medios de comunicación. El presidente ha criticado a los medios por lo que él llama una cobertura injusta y sesgada. Su hijo, Donald Trump Jr., ha estado bajo intenso escrutinio desde que el New York Times publicara informes sobre la reunión con una abogada vinculada al Kremlin junto con el entonces director de campaña Paul Manafort, y el asesor Jared Kushner.

Comentarios