Tres tips para dejar de pelear con tu pareja

Michelle Williams, actriz, y Ryan Gosling. Pinterest.
Michelle Williams, actriz, y Ryan Gosling. / Pinterest.

Si las discusiones son más comunes, no llegan a un acuerdo e incluso su vida sexual se está viendo afectada, entonces no dejes de leer estos consejos.

Tres tips para dejar de pelear con tu pareja

A veces convivir con otra persona no es fácil. Pero no hay que perder las esperanzas y recordar por qué en primer lugar se juntaron. Dejarse llevar por el enojo y la desconfianza, no son las opciones, porque te hacen pensar y hablar demás, logrando causar mucho daño innecesario que puede ser evitado. Si las discusiones no paran, no llegan a ningún acuerdo y su vida sexual está teniendo problemas, entonces, no dejes de leer estos cuatro tips:

> Primero escucha y luego habla: es importante que prestes atención a sus argumentos y no te centres en que únicamente tú tienes toda la razón de lo que pasa. Primero escucha lo que te dice y luego responde con tus propios argumentos para que ambos puedan exponer sus problemas y ver en qué fallan.

> Piensa lo que dices: cuando discutimos, solemos decir todo lo que pensamos sin pasarlo antes por un filtro. Esto puede ser perjudicial para la relación porque probablemente terminarás diciendo algo que no quieres o que realmente no sientes. Por eso es importante calmarse y pensar en frío.

> La confianza: no debes perder la confianza en tu pareja antes de escucharlo. Es importante sentir que todo está bien a pesar de que haya un problema, especialmente, si no sabes los detalles que él tiene que decirte.

Comentarios