Tres técnicas sexuales que activarán tus días monótonos

Debate en LUXURY, sexo con o sin amor.
Pareja sexi. / RR SS.

¿Has oído hablar del beso de Singapur? Bueno, diremos que es la forma en que ella seducirá todo de él estimulando su pene con su mejor arma: la vagina.

Tres técnicas sexuales que activarán tus días monótonos

¿Cansada del misionero o del perrito? Entonces tienes que seguir leyendo para enterarte de cuáles son las técnicas más interesantes para revivir la pasión y activar esos días monótonos que pueden terminar afectando su relación. No perdamos más tiempo, estas son las tres técnicas que te asegurarán un (o varios) orgasmo:

1. El beso de Singapur: la boca no es la única que puede ‘succionar’ el pene. Esta técnica consiste en lograr que la mujer estimule el pene de su chico con la vagina. La idea, es que llegue a producir un efecto similar al que se produce durante el sexo oral. En lugar de moverse para estimularse, ambos deberán estar quietos mientras ella está encima. Ella utiliza el músculo pubocoxígeo para estimular la erección masculina, controlando la intensidad y la velocidad. Es muy sexy y es casi seguro que ambos tendrán un orgasmo increíble.

2. Coito florentino: consiste en que la mujer se agarra a la base del prepucio y logra en cuestión de segundos la erección del hombre, aumenta su sensación de placer debido a que toca muchas conexiones nerviosas del pene y acelera la eyaculación.

3. Técnica del alineamiento coital: para llevarla a cabo es necesario que ella esté acostada con las piernas rectas mientras que el hombre las rodea con las suyas. La postura es una variación del misionero en donde no penetrará directamente, sino que situará la erección a unos centímetros de la vagina para ir estimulándola. Luego, al penetrarla, no aplicará el típico movimiento de adentro hacia afuera, sino que realizará un movimiento de arriba abajo. @mundiario

Comentarios