Taylor Swift se ha ganado dos nuevos enemigos: Reese Witherspoon y Sam Smith

Reese Witherspoon, actriz; Taylor Swift, cantante; y Sam Smith, cantante. Instagram y Pinterest.
Reese Witherspoon, actriz; Taylor Swift, cantante; y Sam Smith, cantante. / Instagram y Pinterest.

Las redes sociales pueden terminar siendo tu peor enemigo si no las usas correctamente y puede que sean la causa que haga que Tay le dedique una canción a la actriz y al cantante.

Taylor Swift se ha ganado dos nuevos enemigos: Reese Witherspoon y Sam Smith

Con la salida de Reputation, Taylor Swift regresa a la escena musical luego de estar unos cuantos meses desaparecida dedicándose al trabajo. La artista está en boca de todo el mundo y con distintas presentaciones en su lista, en las RR SS están apareciendo múltiples cosas sobre ella. Ahora, parece que estos medios –Twitter particularmente- le han sumado unos nuevos enemigos a la cantante: Reese Witherspoon y Sam Smith.

¿Qué tiene este particular grupo en común? Bueno aquí viene lo interesante. Resulta que a través de Twitter Witherspoon y Smith se han encargado de darle retuit a varios mensajes que hacían alusión –de mala manera- al regreso de Swift.

En Twitter podemos hacer varias cosas con los que otros publican: comentar, responder y dar like. Esto último ha sido lo que ha desenmascarado a las estrellas. Primero nos vamos con el caso de Smith, puesto que es conocida la amistad –no cercana pero si respetuosa- que tiene con Tay. Pero parece que dicha relación se ha ido al traste gracias a la batalla de egos.

Como sabemos, Sam lleva promocionando desde hace rato su nuevo álbum The Thrill Of It All, que también salió a la venta a principios de este mes, el mismo en el que Swift ha lanzado su Reputation y como sabemos, la artista es un imbatible en ventas, cosa que puede no haber gustado a Smith que empezó a darle likes a distintos tuits en donde decían que él era mucho mejor cantante que ella. Dichos likes ya han sido borrados y el propio cantante ha lanzado una repuesta expresando que todo fue un error.

 

Ahora bien, lo que no deja de sorprender es que Reese Witherspoon haya hecho lo mismo. En su caso, la actriz que no tiene nada que ver con la cantante, le dio likes a tuits en donde muchos criticaban las destrezas vocales de Taylor o que estuvieran tan emocionados por su presentación en Saturday Night Life. Es extraño ver que la actriz haga ese movimiento, puesto que ninguna parece tener algún tipo de nexo. Así que estaremos atentos para ver si Tay termina lanzado una canción en respuesta a estos dos. @mundiario

Comentarios