¿Taylor Swift se consolidará como la reina del marketing con The Swift Life?

Taylor Swift, cantante. Pinterest.
Taylor Swift, cantante. / Pinterest.

La cantante estuvo interactuando intensamente con sus fans últimamente y ya sabemos que tras esos intercambios, hay una gran estrategia de mercadotecnia.

¿Taylor Swift se consolidará como la reina del marketing con The Swift Life?

Continuado con su regreso a la escena musical, Taylor Swift quiere ser la nueva Kim Kardashian y convertirse en la reina de las redes sociales y el marketing. Durante las últimas semanas, la cantante estuvo interactuando con muchos de sus fieles seguidores y lo que parecía un lindo gesto, es realmente una enorme estrategia ideada por su círculo y ella misma.

Todo el proceso era una maniobra para asegurar la salida de un nuevo producto que consolidará a Swift como empresaria. Hablamos de The Swift Life, una red social en donde solo se hablará –cómo no- de Taylor. Se trata de un red social en donde las personas podrán enterarse de las últimas noticias de la cantante, rumores, verdades, músicas, conciertos, pasos a seguir… todo lo que necesiten saber de Taylor a través de una simple app.

Con esto, la cantante deja más que claro que está dispuesta a convertirse en la nueva Kim en donde promete ser más accesible para sus fans más fieles. Recordemos que Tay ha sabido mantener una sólida base de seguidores gracias a sus labores con ellos. Por ejemplo, en las pasadas navidades envió regalos exclusivos a una tanda de fans muy fieles a los que agasajó con material inédito de su producción y algunos otros personalizados, es decir, ella se preocupó por averiguar los gustos de cada fan al que quiso consentir.

A finales del 2017 saldrá a la venta esta app que podría desbancar del trono a la que posee Kim Kardashian, una de sus mayores enemigas. Recordemos que ya ha superado a Katy en la música y gracias a su Look What You Made Me Do y sin haber presentado su álbum al completo, y por lo visto, Tay continuará con su Juego de Tronos personal e irá tras la Kardashian más poderosa. Esperemos emojis, vídeos, encuentros vía streaming con la cantante y muchas novedades inesperadas.

Comentarios