Selena Gomez y David Henrie planean el regreso de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Selena Gomez y David Henrie. / Just Jared
Selena Gomez y David Henrie. / Just Jared

Los actores hicieron una pequeña reunión donde salió a relucir que quieren el regreso de Alex, Justin y Max en la serie de Disney.

Selena Gomez y David Henrie planean el regreso de 'Los Hechiceros de Waverly Place'

Selena Gomez vuelve a estar activa en sus redes sociales y sobre todo en contacto con grandes amigos. Es así como se ha reunido con David Henrie el pasado fin de semana y ha salido a relucir que ambos quieren volver a la televisión con la serie de 'Los hechiceros de Waverly Place'.

La serie que protagonizaron ambos hace años en Disney trata sobre la familia Russo que vive una vida "normal" usando la magia. Sin embargo, tanto David como Selena han aportado ideas para ver a los hermanos magos mucho más crecidos y con sus vidas hechas. Selena inclusive ha dicho "David, siento que debería haber una reunión", a lo que Henrie contesta, "pienso que debería haber una reunión en la que Justin está en la Universidad (...) y tiene 15 hijos mientras que Alex tiene 25 años y todavía está intentando encontrarse con ella misma".

 

La conversación que fue grabada a través de Instagram stories continuó con su pequeño debate pero es un hecho que ambos estarían más que dispuestas para un reencuentro. La serie de Los Hechiceros de Waverly Place estuvo al aire desde el 2007 al 2012 y tuvo solo cuatro temporadas en las que participaron Jake T. Austin, Maria Canals-Barrera, David DeLuise, Gregg Sulkin y Jennifer Stone.

 

 

Comentarios