Le sale nueva 'novia' en la NBA a Kyrie Irving para salir de Cleveland

Kyrie Irving. / RRSS
Kyrie Irving. / RRSS

Fuertes rumores colocan al base en Los Angeles Clippers como su próximo destino, por delante de los Spurs, Knicks, Heats y 'Wolves.

Le sale nueva 'novia' en la NBA a Kyrie Irving para salir de Cleveland

Que Kyrie Irving quiere salir de los Cavaliers de Cleveland, es lo más seguro. De hecho, hace 20 días pidió el traspaso. La duda se cierne sobre cuál será su destino, y este fin de semana se sumó una nueva 'novia': Los Angeles Clippers.

Según publicó el Diario AS, citando a Peter Vecsey en el podcast de Alex Kennedy (Hoopshype), el todavía base de los Cavs estaría viendo con buenos ojos la opción del equipo californiano. La razón para la salida de Kyrie sería por supuestos roces con LeBron James, estrella y líder de la franquicia. 

La petición de salida del base de 25 años no es la primera en la NBA. Ya Kobe Bryant lo había hecho, públicamente, hace 10 años. Su decisión, dijo, era irrevocable. Sin embargo, termino quedándose y ganó dos anillos más con los 'laguneros'.

Queda por definir el futuro de Irving. Spurs de San Antonio, Knicks de Nueva York, Heat de Miami y Timberwolves de Minnesota son los otros candidatos. ¿Se terminará yendo o hará un 'amago' como Kobe?

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes

 

Comentarios