Robert Pattinson y FKA Twigs ponen punto final a su compromiso

FKA Twigs, cantante, y Robert Pattinson, actor. RR SS.
FKA Twigs, cantante, y Robert Pattinson, actor. / RR SS.

El actor y la cantante británica han decidido separarse luego de tres años juntos y a pesar de tener planes de darse el “sí quiero” en el altar.  

Robert Pattinson y FKA Twigs ponen punto final a su compromiso

Robert Pattinson y FKA Twigs se dicen adiós. Luego de tres años juntos y a pesar de que los rumores indicaban que la pareja caminaría dentro de poco hacia al altar, parece que el amor entre el actor y la cantante británica ha llegado a su fin.

Según ha informado una fuente cercana a la pareja al diario británico The Sun, la crisis entre los famosos se había agravado en los últimos meses debido a la apretada agenda del protagonista de Good Time. “Rob está cansado, ha cancelado su compromiso y les ha dicho a sus amigos que se han separado”, explico el informante.

“Fueron casi inseparables durante sus primeros dos años juntos. Pero en los últimos meses han empezado a distanciarse y han pasado menos tiempo juntos”, ha agregado la misma fuente a la publicación, que además detalla que la pareja tiene unos dos meses separada. “Las cosas se han vuelto difíciles entre ellos durante este último tiempo. Ambos saben que ya no estaban actuando como pareja”, añade.

 

 

Robert Pattinson y FKA Twigs comenzaron a salir en septiembre de 2014, y desde entonces han sido muy reservados con su vida de novios. Apenas se les ha visto juntos en alguna alfombra roja y extraoficialmente se pudo conocer que las celebridades se habían comprometido tan solo siete meses después de comenzar su romance.

 

 

Say it ain’t so! #RobertPattinson and #FKATwigs have reportedly ended their engagement. 💔 (📸: @gettyimages)

Una publicación compartida de POPSUGAR Celebrity (@popsugarcelebrity) el

 

 

Comentarios