La Reina Letizia repite vestido con estampado tweet y lo mejora con nuevos complementos

Sus Majestades los Reyes junto a la entrada del Museo Thyssen-Bornemisza. / Casa Real
Sus Majestades los Reyes junto a la entrada del Museo Thyssen-Bornemisza. / Casa Real

Los Reyes de España han cumplido con su agenda oficial el día que se conocía la sentencia judicial a su cuñado y a la hermana de Felipe VI.

La Reina Letizia repite vestido con estampado tweet y lo mejora con nuevos complementos

Mientras se conocía la sentencia por el caso Nóos que condena a Iñaki Urdagarín a 6 años y 3 meses de cárcel y a su mujer, la infanta Cristina, a pagar 265.008 euros, los Reyes de España cumplían con su agenda oficial y han inaugurado una exposición en el Museo Thyssen-Bornemisza. Junto a ellos el Presidente de Hungría, Sr. János Áder, y la Sra. Anita Herczegh.

La exposición en cuestión se titula "Obras maestras de Budapest. Del Renacimiento a las Vanguardias", y es una cuidada selección de 90 obras procedentes de la colección permanente del Museo de Bellas Artes de Budapest y de la Galería Nacional de Hungría, que podrá contemplarse hasta el 28 de mayo.

Sus Majestades los Reyes acompañados de Sus Excelencias János Áder, Presidente de la República de Hungría, y señora Anita Herczegh, en una de las salas de exposiciones temporales del Museo Thyssen-Bornemisza. / Casa Real

Sus Majestades los Reyes acompañados de Sus Excelencias János Áder, Presidente de la República de Hungría, y señora Anita Herczegh, en una de las salas de exposiciones temporales del Museo Thyssen-Bornemisza. / Casa Real.

La Reina Letizia ha elegido un vestido de corte tubo, ajustado, de largura hasta debajo de la rodilla, con un fino cinturón ajustado a su cintura que la ha permitido resaltar su delgada figura. Un vestido de manga francesa con un estampado tweed en tonos rosas, verdes, morados, beigue y verdes. De calzado unos peep toes de Magrit, en concreto los Beatriz de 260€, y clutch a juego, también en tonos beigue.

Este vestido ya se le pudimos ver el pasado 23 de enero en la entrega de Premios Nacionales del Deporte. En esa ocasión no usó cinturón, pero hoy hemos visto que el vestido resulta más sofisticado con este complemento. El calzado que eligió en esa ocasión fueron unas sandalias de Magrit con puntera y tiras cruzadas en tono nude, pero creo, de nuevo, que en esta ocasión los peep toes le daban un aire menos soso al conjunto final.

Letizia, mismo vestido.

Letizia con el mismo vestido pero distintos complementos.

Lo más llamativo quizá hayan sido los pendientes, grandes y con piedras en tonos verdes, rosas y moradas. Más favorecedores que los de Tous que usó en la entrega de Premios Nacionales del Deporte, 18 quilates de oro amarillo, turmalinas rosa, esmeralda y piedra de la luna.

La Reina Letizia. / Casa Real

La Reina Letizia. / Casa Real

Un color de maquillaje con sombra de ojos y labios rosas y una melean suelta y lisa han completado un conjunto nada llamativo, clásico y elegante, desde luego mucho más acertado que el vestido de boda por el que se ha decantado Anita Herczegh, primera dama de Hungría.

Comentarios