Rafa Nadal vence a Sock y sigue a buen ritmo para conquistar Roma

Nadal
Rafael Nadal. / RRSS

El balear solo necesitó par de set para llevarse el encuentro, en donde dejó por sentado que es el amplio favorito para el título.

Rafa Nadal vence a Sock y sigue a buen ritmo para conquistar Roma

Nadal no baja el ritmo ni mucho menos el hambre de triunfos.  Jack Sock fue la nueva víctima del español (6-3/6-4) y ahora esperará por Dominic Thiem en los cuartos de final del Abierto de Roma.

El ibérico sólo empleó una hora y 20 minutos de su tiempo para llevarse la victoria en un duelo donde tuvo un primer set fenomenal, pero se dio un respiro en el segundo para guardar las energías necesarias en la próxima contienda.

Sigue tomando descanso y sin exigirse mucho, ya que en la jornada de ayer no tuvo que disputar su partida por la lesión del argentino Nicolás Almagro.

Nadal sigue demostrando que es el amo y señor de la tierra batida y que está alcanzado su tope en esta superficie que dominó a placer desde hace 10 años. El mallorquín exhibió un tenis impecable que superó en todos los sentidos a los intentos del estadounidense Sock,  que es 14to. del mundo.

El ritmo de español es rotundo. Solo ha perdido dos sets de los 34 que ha disputados en el año más 17 triunfos consecutivos en la superficie de tierra batida. La tarea para Thiem no será sencilla, si descuida algún detalle de seguro será arrollado por la intensidad de Nadal.

Comentarios