¿Quieres que el perfume dure más? Te presentamos estas técnicas

Perfume./ Pixabay
Un perfume. / Pixabay

Es fundamental mantener bien hidratada tu piel. Asimismo, aplica productos que sean de la misma línea.

¿Quieres que el perfume dure más? Te presentamos estas técnicas

El perfume es un buen aliado para seducir y se convierte en el accesorio ideal para completar tu look de día o de noche. Por ello, Glamour México presenta algunas técnicas de cómo aplicar el perfume para que dure más: 

- Pruébalo en tu piel: el PH de cada persona es diferente, es por eso que las fragancias nunca huelen igual, ya que le imprimimos nuestro sello personal. Para probarte un perfume y no quede duda de cómo huele en ti, pon un poco en tu muñeca y espera 15 minutos, luego vuelve a olerlo y así podrás corroborar cuál será el aroma que te acompañará todo el día.

- ¿Qué quieres transmitir?: escoge tu fragancia de acuerdo a la ocasión, por ejemplo, para una entrevista de trabajo lo ideal es un aroma suave y, si tu propósito es de seducción, intenta un producto oriental.

- Usarlo en zonas estratégicas: usa el perfume en aquellas partes del cuerpo en las que pulsa la sangre, como cuello, muñecas, tobillos, pliegues de los codos, detrás de las rodillas y detrás del lóbulo de la oreja, así el perfume durará más.

- No frotes tus muñecas: es necesario emplear el perfume en cada una sin fortar, porque de hacerlo, rompes las partículas y mezclas el aroma con otros elementos.

- Emplea la fragancia a 10 centímetros de distancia: esto te ayudará a que el alcohol se diluya en el aire y se impregne de modo suave sobre tu cuerpo.

- Humecta tu piel: es fundamental mantener bien hidratada tu piel, debido a que los perfumes duran más con un buen nivel de hidtración.

- Suma complementos con el mismo aroma: aplica productos que sean de la misma línea (lociones corporales, alguna crema o body mist), esto permitirá una mejor fijación del perfume. @mundiario

Comentarios