La purga, la nueva serie más siniestra de la televisión

La purga, película Universal Pictures
La purga: el año de la elección, película. / Universal Pictures

La justicia es un tema prioritario en cualquier gobierno del mundo, pero en esta serie da posibilidad un lugar en el que no exista la ley y los delitos sean legales.

La purga, la nueva serie más siniestra de la televisión

“Después de sonar la sirena cualquier delito, incluido el asesinato, será legal. La policía, los bomberos y los servicios de urgencias no estarán disponibles hasta mañana a las 7:00 cuando concluya la Purga. Benditos sean nuestro Padre Fundadores por dejarnos purgar nuestras almas. Bendito sea Estados Unidos, una nación renacida.”

La justicia es un tema prioritario en cualquier gobierno del mundo, pero esta serie da posibilidad un lugar en el que no exista la ley y los delitos sean legales. Esta idea es la que intenta navegar la nueva serie SyFy: La purga, un día al año en que la gente puede cometer los crímenes más atroces por 24 horas y nada de lo que hagas esa noche será condenado.

Basado en la trilogía de películas: La purga, La purga: anarquía y La purga: año de elección; la serie se centrará en el género de terror y suspenso en el que se narra la historia de distintos grupos de personas tratando de sobrevivir al día de la purga, un día del año en que Estados Unidos hace legal cualquier crimen, asesinato, robo o atrocidad.

Las motivaciones para participar en la purga son muy diversas ya que las personas que salen a la calle para matar a otras personas por simplemente ser pobres o por venganza. Lo cierto es que es una noche esperada para bien o para mal.

Esta fue la atractiva premisa en que se basó el creador de la cinta, James DeMonaco. Ahora, el director ha accedido convertir horas terror en días por medio de una serie. Según declaró a Cinemablend, la serie se enfocaría en las historias detrás de cada asesino y el por qué están “expiando sus pecados” de esa forma.

Por su parte, SyFy anunció que el estrenó de la nueva serie está pautado para algún momento del 2018, es decir, de momento, están en pleno proceso de preproducción de esta nueva y terrorífica serie. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios