Priyanka Chopra, la actriz que tuvo que disculparse por "insultar" a los refugiados

Priyanka Chopra se disculpa tras ofender a refugiados en una portada. /Traveller
Priyanka Chopra se disculpa tras ofender a refugiados en una portada. /Traveller

En la edición de la revista Traveller aparecía en la portada con una prenda que tachaba las palabras: refugiado, inmigrante y forastero.

Priyanka Chopra, la actriz que tuvo que disculparse por "insultar" a los refugiados

La actriz y cantante Pryanka Chopra está siendo criticada en redes sociales por una polémica camiseta que usaba para la portada de la revista Traveller. El revuelo la ha empujado ha disculparse publicamente debido a que "discriminaba" a las personas refugiadas en todo el mundo.

La prenda de la discordia contenía cuatro simples palabras: refugiado, inmigrante, forastero y viajero. El meollo del asunto es que las primeras tres estaban tachadas, haciendo creer a los usuarios que era una ofensa para esas personas que arriesgan la vida. La intérprete de 34 años dijo al respecto: "Ellos –Condé Nast– crearon especialmente esta camiseta y me pidieron que la llevara. Dijeron que su intención era mostrarse contrarios a la xenofobia, que es un gran problema que está sucediendo", comentó.

También agregó que su intención nunca había sido ofender a alguien. "Lo siento de verdad haber herido algunos sentimientos. La cosa es que lo que quería hacer la revista era algo realmente bueno", dijo diculpandose.  En el caso del grupo Condé Nast ha dicho que su intención era evitar la cultura de la xenofobia: "Creemos que abrir las fronteras y derruir muros nos puede ayudar a descubrir el mundo, además de abrir nuestras mentes y corazones", dice la revista.

Chopra, ha sido nombrada como una de las 100 personas más influyentes del mundo por la revista Time y además es actual embajadora de Unicef.

Comentarios