La posibilidad de vender a Neymar está latente en el Barcelona

Neymar Jr., jugador del F.C. Barcelona.
Neymar. / Google

Una parte de la directiva se plantea esta alternativa ante la agitada vida social del crack brasileño.

La posibilidad de vender a Neymar está latente en el Barcelona

Vender a Neymar es una posibilidad en el Barça, por lo menos para una parte de la directiva existe dicha alternaiva. No ven con buenos ojos que su perla tenga un comportamiento extra cancha muy similar a Ronaldinho que no terminó bien su idilio con los catalanes.

‘Ney’ no ha tenido la misma campaña goleadora como la anterior (32 dianas) y sus números han mermado, pues solo ha “podido” embocar 20 goles en 45 compromisos. Pero hablar de venta suena descabellado teniendo en cuenta que el sudamericano ha mostrado un nivel de juego muy superior hasta por encima de Messi.

En el seno del barcelonismo temen que sea el comienzo de un bajón por la continua vida social del ariete, que no pierde tiempo para aprovechar cualquier tiempo libre y apartar el fútbol de sus pensamientos. La directiva no quiere que eso afecte su forma física ni el rendimiento, por ello prefieren vender cuando su figura tiene gran proyección, que hacerlo cuando esté devaluado.

La discusión de Juan Carlos Unzué y Neymar puso sobre aviso.  Sumando los continuos focos de desconcentración que ha mostrado el crack en la cancha. Un ejemplo claro hacerse expulsar en Málaga y la sanción por discutir, acción que le cercenó la chance de jugar ante el Madrid.

De aprobar la venta, el club haría caja y tendría mayor opción de hacerse con los servicios de una figura de perfil bajo y gran talento que esté enfocado al ciento por ciento en el tema fútbol.  

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios