"Ojalá se consolide Mel, pero si tenemos que cambiar seguiremos cambiando", dice Tino Fernández

Fran Hermida, Tino Fernández y Yago de Vega. / Radio Coruña Cadena Ser
Fran Hermida, Tino Fernández y Yago de Vega. / Radio Coruña Cadena Ser

El presidente del Deportivo da por hecho que su equipo no descenderá pero no oculta su preocupación por lo sucedido ante la Real Sociedad.

"Ojalá se consolide Mel, pero si tenemos que cambiar seguiremos cambiando", dice Tino Fernández

"Ojalá se consolide (Pepe) Mel, pero si tenemos que cambiar seguiremos cambiando", dijo el presidente del Deportivo de La Coruña, Tino Fernández, sobre la fama que su club tiene de prescindir de entrenadores. Esta campaña, ni un solo canterano formó parte de la primera plantilla. La próxima temporada, anunció Tino Fernández, habrá un cupo "de dos o tres canteranos de manera obligatoria".

En el III Foro Radio Coruña Cadena Ser, Tino Fernández también aventuró que su equipo "no va a descender", pero al mismo tiempo dio un toque de atención al cuerpo técnico y a la plantilla. "Señores hay que cambiar cosas. Este es un equipo que tiene que aspirar a quedar al menos en el puesto diez".

Especialmente enfadado con la imagen dada ante la Real Sociedad, el presidente del Deportivo criticó la actitud con la que su equipo salió al campo: "El otro día el Depor no me gustó. Hicimos internacional a Illarramendi. Nos cogieron en las patatas coño".

En materia de fichajes, Fernández confirmó la llegada del internacional panameño Ismael Díaz, que, inicialmente, reforzará el filial blanquiazul, el Fabril, que juega  en Segunda División B.

Tino Fernández también se refirió al caso Jimmy –seguidor del Deportivo asesinado en Madrid– como su peor momento desde que llegó al club. "Las cosas que me contaron el día de Jimmy no eran como me las contaron. Verdad no me contaron ni una".

Comentarios