NFL: Roethlisberger desmiente su lesión y podrá jugar el fin de semana

Ben Roethlisberger (7), mariscal de los Steelers.
Ben Roethlisberger (7), mariscal de los Steelers.

El mariscal de los Pittsburgh Steelers ha asegurado que está para jugar de inicio en la semifinal de la Conferencia Americana que su equipo jugará contra los Kansas City Chiefs.

NFL: Roethlisberger desmiente su lesión y podrá jugar el fin de semana

Ben Roethlisberger comunicó a un medio de Pittsburgh que no debió usar una bota ortopédica en el pie derecho para caminar y que, tras someterse a una resonancia magnética el lunes, la misma arrojó que su golpe en el pie sufrida el fin de semana contra los Miami Dolphins no es nada “severo”.

El legendario mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers expresó a una radio local que se resintió de una antigua fractura en el pie, mas “deberá estar bien” para el importante partido que su equipo disputará contra los Kansas City Chiefs, en la que ambos cuadros se juegan un pase a la final de la Conferencia Americana. De hecho, según ha trascendido en medios estadounidenses, el pasador de 34 años podría jugar el choque desde el inicio.

Roethlisberger fue visto usando una bota ortopédica tras el partido en el que los acereros barrieron sin problema a los delfines, en la ronda de repechajes, con un marcador de 30-12. Cameron Wake se resbaló y cayó en el pie del pasador del equipo de Pensilvania en un intento de derribarlo cuando restaban poco más de cuatro minutos del último cuarto. Entonces, Big Ben intentó lanzar el balón pero el movimiento fue interceptado por el esquinero de Miami, Xavien Howard.

Tras la jugada, el armador de los Steelers tomó un tiempo antes de poder ponerse de pie pero aguantó a participar en la última jugada. Su entrenador Mike Tomlin no lo incluyó en el recuento de daños que hizo tras el compromiso. “Amo estar en el campo con mis compañeros”, manifestó Roethlisberger respecto a por qué decidió terminar el cotejo. Pittsburgh sacó del juego al corredor Le’Veon Bell en ese mismo instante.

El mariscal de campo de Pittsburgh completó 13 de 18 pases para un total de 197 tardas, con dos touchdowns y dos intercepciones. @hmorales_gt

 

ADVERTISEMENT
 
 

 

 

Comentarios