Nadal y Dani García apuestan por 'un gran espectáculo' en 'El Clásico Gastronómico'

clásico3
Nadal y Dani en la previa del clásico. / apple tree communications

Los dos exjugadores se han desafiado como cocineros y han hablado sobre sus sensaciones de cara al clásico que se disputará en el Camp Nou el próximo sábado.

 

Nadal y Dani García apuestan por 'un gran espectáculo' en 'El Clásico Gastronómico'

“El Clásico Gastronómico” ha reunido en el “Mercat Princesa” a los exjugadores Miguel Ángel Nadal y Dani García Lara, como representantes del F.C. Barcelona y del Real Madrid C.F. Mahou Cinco Estrellas, patrocinador oficial de LaLiga, ha unido fútbol y gastronomía en la previa del gran partido de este próximo sábado como ya hiciera la temporada pasada en la ciudad condal cuando se disputó el encuentro en el Camp Nou.

Los dos exfutbolistas han dado sus impresiones sobre el gran partido. Miguel Ángel Nadal ha asegurado que “el Barcelona se juega algo más que tres puntos” en un partido que es “especial”. Y ha añadido: “El equipo tiene jugadores para tocar el balón, deben disfrutar del partido y que el Madrid corra detrás del balón. Será complicado porque el equipo de Zidane tiene velocidad y definición pero el Barcelona no puede permitirse perder, debe jugar como sabe”. Para terminar ha hablado de la posible vuelta de Iniesta: “Cuando no está se nota su ausencia, es muy importante. Sería clave que pudiera jugar”.

Por su parte, Dani García Lara ha admitido que estos partidos “se viven con más tensión por todo lo que rodea al encuentro”. Además ha dado varias claves: “Los jugadores deben tener seguridad en sí mismos. El Barcelona tiene mucha presión y si no tiene el balón sufre. La presión alta puede ser fundamental para el Madrid pero ninguno está en su mejor momento”. La vuelta de Casemiro también ha sido valorada por el exjugador madridista: “El equipo le necesita, aporta equilibrio. Tendrá minutos en Copa para llegar bien al partido, es una gran noticia su recuperación”. Por último, se ha atrevido con un pronóstico: “Creo que el partido acabará 1-2”.

Tras compartir sus impresiones, ambos han vivido su particular desafío demostrando sus dotes como cocineros. La victoria en este Clásico Gastronómico ha sido para Miguel Ángel Nadal, en un duelo que ha reflejado la rivalidad que suelen tener estos choques y que también se ha visto en la elaboración de los platos.

clasico1
Nada y Dani en 'El Clásico Gastronómico'. / apple tree comunications

 

Acompañados por Ángel Marín, chef del “Mercat Princesa” y Quim Coll, chef del restaurante “4amb5” y tras recibir las instrucciones pertinentes, ambos se han puesto manos a la obra demostrando sus habilidades en el terreno de juego de la cocina.

Nadal ha elaborado una “Coca de escalivada con anchoas de la escala” mientras que Dani ha preparado una “Sobrasada de boniato con pan Brasa”. Ambas tapas han sido degustadas por las personas que estaban en ese momento en el “Mercat Princesa” y han sido ellos los que han decidido el ganador.

Al finalizar, los medios asistentes han podido intercambiar impresiones con los protagonistas sobre sus sensaciones de cara al gran partido que acogerá el Camp Nou este próximo sábado.

Comentarios