Messi ya piensa en el Barça que quiere y Deulofeu es su primera ficha

Deulofeu
Gerard Deulofeu. / RRSS

El argentino quiere tener más peso en el tema de los fichajes. La irregular temporada le ha dejado un sinsabor que no espera repetir. Quiere piezas con talento y perfil de titular.

Messi ya piensa en el Barça que quiere y Deulofeu es su primera ficha

Messi ya puso sobre la mesa los nombres para reforzar al Barcelona la temporada que viene. El argentino quiere jugadores jóvenes con proyección y sobrado talento. Ya no quiere más fiascos y malos fichajes. La principal idea del ‘10’ es contar con una pieza de recambio para la MSN y que el equipo no pierda potencia si faltara Suárez, Neymar o el propio argentino. En su mente está Deulofeu.

Gerard Deulofeu.

 

El atacante que ha tenido una muy buena temporada con el AC Milan es del gusto del jugador, pues tiene ese perfil que le agrada al argentino, un punta con velocidad y buen regate más explosividad al ataque.

Gerard Deulofeu se compaginaría muy bien, pues es un excanterano culé que sabe lo que un club como el Barça exige y estaría dispuesto a ver minutos con regularidad a pesar de no ser un titular indiscutible.

El argentino ha mantenido contacto permanente con la directiva para proponer nombres en la lista de la ‘Pulga’ figuran nombres como los de Dembelé, Douglas Costa y  Ángel Correa, pero su primera opción es Deulofeu, pues ya conoce la filosofía del club y el estilo de juego.

> MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Deportes.

 

Comentarios