Messi está molesto con los pesos pesados del Barcelona

Messi
Lionel Messi. /Twitter

Al crack argentino no le gustó lo que vio en Getafe. Ha pedido mayor sacrificio a todos los jugadores, en especial aquellos que deben aparecer cuando más se les requiere.

Messi está molesto con los pesos pesados del Barcelona

Messi no está contento. Quiere más de sus compañeros. No le basta ir líder con puntuación perfecta. Él quiere ver buen fútbol, es decir un rendimiento a tope de lo contrario seguirá su malestar y por ende lo hará saber al resto de la plantillas, en especial a aquellos que todavía no han salido mentalmente de la pretemporada.

La molestia del ‘10’ también es con Luis Suárez, pues el ariete uruguayo ha comenzado la temporada en poco nivel y no ha vuelto a ser el mismo, en especial como el año pasado en donde era el mejor centrodelantero de la Liga y de Europa.

Ahora sin Neymar y con la lesión de Dembélé, Messi pide más sacrificio de Suárez, pues el oriental pasa a ser la segunda figura del club y como tal debe responder en la cancha. El argentino necesita asociarse en la cancha y sobre todo tener a un escudero que pueda suplirle cuando las cosas no le salgan del todo bien, como lo fue este sábado en Madrid ante el Getafe.

Es lo único que pide Messi, solo mayor sacrificio y concentración, pues la temporada es larga y con una plantilla corta, cualquier lesión sentirá como una roca de media tonelada en el vestuario, ya que la pieza que falte se hará sentir de por todas.