Kim Kardashian reaparece después del robo y aseguran que esta ‘paranoica’

Kim Kardashian. / Kim Kardashian Instagram
Kim Kardashian. / Kim Kardashian Instagram

El incidente que vivió la socialité a principios de este mes ya tiene sus consecuencias, luego de que fuera asaltada a punta de pistola por ladrones en París.

Kim Kardashian reaparece después del robo y aseguran que esta ‘paranoica’

"Kim todavía está muy paranoica cuando está sola. Tiene flashbacks y no duerme bien. Su seguridad siempre está con ella ahora". Reveló una fuente a E!News, en relación al estado de Kim Kardashian, luego de que fuera víctima de un robo a mano armada en París en el que le robaron joyas, móviles y hasta el valioso anillo de matrimonio.

Según informó una fuente, la estrella volvió aparecer y fue captada cuando fue a cenar en restaurante italiano en compañía de varios guardespaldas. Lo curioso es que la estrella no lució algunos de sus llamativos atuendos, al contrario, en esta ocasión utilizó ropa deportiva oscura y llevaba tapada su cabeza con la capucha del sweater.

La estrella y empresaria no ha compartido publicaciones en sus cuentas en las redes sociales, algo que acostumbraba a hacer con frecuencia y la última vez que fue fotografiada fue con Kanye West, cuando salió del apartamento de Nueva York en el que se quedó con su esposo después de su regreso a los Estados Unidos.

 

Details

Una foto publicada por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

 

Comentarios