Jimmy Kimmel nuevamente será el animador de los premios Oscar

Jimmy Kimmel, animador Twitter
Jimmy Kimmel, animador. / Twitter

El presentador declaró en Twitter: “Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

Jimmy Kimmel nuevamente será el animador de los premios Oscar

Pese a su chiste de que nunca volverían a invitarlo tras el histórico error, el presentador Jimmy Kimmel es nuevamente escogido por La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas como anfitrión para la novena ceremonia de la premiación de los Oscar.

“Jimmy demostró, desde su monólogo inicial y durante toda la gala hasta un final que nunca pudiéramos haber imaginado, que es uno de los presentadores de mayor calidad en la historia de los Oscar”, dijo la Academia.

De hecho, la Academia está tan contenta con el desempeño de Kimmel que la presidenta, Cheryl Boone Isaacs, dijo que estaban tan complacidos con el equipo que quisieron “prolongar el buen momento”. Por su parte, el presentador declaró en Twitter: “Gracias a la Academia de Hollywood por pedirme que presente los Oscar de nuevo (asumiendo que he abierto el sobre correcto)”.

 

No obstante, Kimmel no es el único en volver a los Oscar ya que La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas anunció que los productores Michael De Luca y Jennifer Todd, el equipo de la ceremonia de este año, repetirán para el próximo año.

El pasado 26 de febrero, se celebró la edición número 89 de los premios Oscar en el cual debutó Jimmy Kimmel como su presentador. Esta ceremonia fue marcada por un error histórico cuando Warren Beatty y Faye Dunaway proclamaron como película ganadora a La la land en lugar de Moonlight. Dicho error, se produjo porque los actores recibieron el sobre equivocado.

“Si piensan que arruinamos el final de este año, ¡esperen a ver lo que tenemos planeado para el espectáculo del 90no aniversario!”, agregó Kimmel en un comunicado oficial.

La ceremonia de los Premios de la Academia en su novena edición tendrá lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles el 4 de marzo del 2018 y se transmitirá en vivo por la cadena ABC. 

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios