VÍDEOS

Jim y Andy: la historia detrás del papel más aclamado de Jim Carrey

Jim Carrey pasará a la historia como uno de los grandes cómicos de la industria del cine. Los fanáticos tendrán una larga lista para hablar sobre su trayectoria a las nuevas generaciones, pero la realidad es que hay un papel en particular que quedará marcado con su sello para siempre: el de Andy Kaufman o El Lunático.

En 1999 el actor se ganó el papel protagónico en la cinta Man On The Moon, se metió en la piel de su ídolo y su compromiso con el papel hizo que la crítica se rindiera a sus píes. Pero detrás de las cámaras lo que se vivió fue una auténtica pesadilla. Y esta es la impresionante historia que nos contará Netflix en su nuevo documental Jim y Andy: The Great Beyond.

El gigante del streaming sube las apuestas para destapar los grandes secretos detrás del personaje más aclamado de Jim Carrey. Un proyecto real, crudo y que pretende mostrar hasta que punto puede llegar la entrega de un intérprete con un personaje, superando incluso la barrera de lo real y dando pie a todo un caos. El estreno esta previsto para este 17 de noviembre en la plataforma. Te dejamos el sorprendente primer tráiler. @mundiario

Jim y Andy: la historia detrás del papel más aclamado de Jim Carrey
Comentarios