Jennifer Lawrence podría perder un papel por no ser suficientemente bella

Jennifer Lawrence, actriz de Hollywood.
Jennifer Lawrence, actriz de Hollywood.

La actriz compite con Margot Robbie por obtener uno de los grandes papeles en la nueva película de Quentin Tarantino.

Jennifer Lawrence podría perder un papel por no ser suficientemente bella

Quentin Tarantino está a cargo de dirigir un proyecto para llevar a las pantallas del cine los infames crímenes cometidos por la Familia Manson, puntualmente el asalto mortal a la mansión de Sharon Tate. La noticia destaó automáticamente los rumores de que la actriz encargada de dar vida a Tate sería Jennifer Lawrence, aunque otros medios apuntaron que si bien Lawrence estaba dentro de las opciones para obtener un papel, éste podría no ser forzosamente el de la exesposa del director Roman Polanski.

El medio TMZ avisó de que a estas alturas, sin embargo, la disputa por hacerse con semejante papel está entre Lawrence y la australiana Margot Robbie. El debate es acalorado pues se trata de dos intérpretes de las más cotizadas en Hollywood, pero para la familia, eso sí, la cuestión no es tan complicada.

"Ambas son actrices extremadamente talentosas, pero diría que me elección sería Margot”, dijo Debra Tate, hermana de Sharon, al medio en cuestión. "Simplemente por su belleza física y porque la forma en que se comporta es similar a la de Sharon”.

Jennifer Lawrence y Sharon Tate. / Yahoo.com

Sharon Tate (izq.) y Jennifer Lawrence (der.).

Debra criticó posteriormente que Jennifer Lawrence no se acerque físicamente a los encantos de su hermana. "Jennifer Lawrence no me parece gran cosa... No es que tenga nada en contra de ella, pero no sé... No es lo bastante bonita para interpretar a Sharon. Sé que suena horrible pero... tengo mis estándares", acusó. "La belleza física no debería ser tan importante, pero el hecho es que los seis años de vida pública de Sharon se basaron en su imagen perfecta, bella y natural", agregó posteriormente.

Posteriormente, llamó al director del proyecto a que se comunicara con ella para tomar la mejor decisión posible. "Creo que el señor Tarantino debería contactar conmigo pues no sé si es consciente de que soy la propietaria de los derechos intelectuales de Sharon”, sentenció.


 

Comentarios