iPhone X: todos los detalles del móvil más caro de Apple

iPhone X. Apple.
iPhone X. / Apple.

A pesar de ser el mejor teléfono de la empresa tecnológica, sorprende cuando notamos que no incorpora muchas innovaciones con respecto a productos que ya nos encontramos en el mercado.

iPhone X: todos los detalles del móvil más caro de Apple

Apple ha despejado todos los rumores y por fin nos presentó al iPhone X, cuya mayor sorpresa ha sido el precio. Su versión de 64 GB costarás unos 1.159 euros, mientras que la versión de 256 GB tendrá un precio de 1.329 euros. El problema con los precios es que la empresa no ha presentado nada que ya no hayamos visto en el mercado.

Resulta que lo único interesante que ha implementado Apple en el iPhone X es que este modelo contiene una lectura de rostro como forma de desbloqueo llamada Face ID. Entre los detalles que presentó Tim Cook nos encontramos con que supuestamente los iPhone X y 8, tienen las pantallas más resistentes del mercado. Como ya habíamos adelantado, estos teléfonos cuentan con una AMOLED, una tecnología que otras empresas ya ha implementado y cuya tecnología y resolución de imagen es similar a la que muestran las apuestas de Apple.

No decimos que los modelos de la empresa de la manzanita sean malos, pero resulta que son predecibles. Obviamente la calidad de las imágenes son espectaculares y el móvil se encuentra reforzado por un marco de cristal que no entorpece a la pantalla y dota al móvil de mucha resistencia.

Por otro lado, nos encontramos que Apple compite directamente con el Samsung Galaxy Note 8 al incorporar la estabilización óptica en los dos objetivos de su cámara dual. De igual forma, en el X ha implementado un sensor de 12 megapíxeles para poder captar imágenes en movimiento precisas y bellas.

Asimismo, el que haya apartado el botón del menú para ceder todo el espacio a la pantalla, no es algo nuevo. Es una tendencia que inició Xiaomi cuando presentó al Mi Mix. Aun así, la empresa se preocupó por mostrar un diseño estilista, bastante bonito y de fácil agarre, a pesar de ser un móvil grande.

Incorpora un potente procesador -el mismo que contienen los iPhone 8 y 8 Plus- el nuevo iOS 11 y los animojis, la evolución natural de emojis, que ahora serán animados y podrán copiar algunas expresiones faciales de los usuarios. Algo que no se les escapó a los expertos, es que su diseño es similar al Samsung Galaxy Note y tiene una carga móvil inalámbrica para combatir las múltiples críticas que ha recibido gracias a su poco durable cable.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Sociedad.

 

Comentarios