‘Inferno’, la película de Tom Hanks que debuta con 50 millones de dólares en taquilla internacional

Inferno de Tom Hanks. / Diario 26
Inferno de Tom Hanks. / Diario 26

Tom Hanks vuelve a embolsarse otro éxito. La saga que tuvo sus inicios con el Código de Da Vinci ha hecho un increíble debut en taquilla.

‘Inferno’, la película de Tom Hanks que debuta con 50 millones de dólares en taquilla internacional

Inferno es uno de los thrillers más esperados de Tom Hanks. Lejos de pasar inadvertido en las salas de cine internacional, esta vez la última película de la saga ha recaudado hasta 50 millones de dólares en solo su primer fin de semana.

El filme es el último en el que se ha recreado la historia del profesor Robert Langdon que protagonizó El Código de Da Vinci en 2006, para luego continuar con Ángeles y Demonios en 2009. Esta entrega trae al experto en simbología e iconología religiosa despertando en un hospital italiano con amnesia. Es aquí donde lo ayudan una doctora para recuperar su memoria y evitar un desastre global basado en el poema El Infierno, de Dante Alighieri.

El elenco de esta cinta son Sidse Babett Knudsen, Felicity Jones, Omar Sy, y Ben Foster; bajo la dirección de Ron Howard que se apunta por tercera vez a trabajar en la Saga con Hanks. Por el momento se espera el estreno el próximo 28 de octubre en Estados Unidos y llegará a Japón, China y Francia en la misma fecha.

Comentarios