Una historia diferente para Laso es la Final Four

Pablo Laso, entrenador del Real Madrid de baloncesto. / RR SS
Pablo Laso. / RRSS

El coach del Real Madrid está claro que los tres rivales son harto complicados para conquistar la décima Copa de Europa de baloncesto en la historia del club.

Una historia diferente para Laso es la Final Four

Pablo Laso se lo piensa con claridad. En 2015 fue una historia distinta cuando conquistó la Euroliga en Madrid hace dos años.  Ahora las circunstancias y panorama son otros, pero la meta es totalmente  la misma y es coronarse en Estambul.

Esta versión del Madrid no está fuerte como la de hace dos años. Aquel equipo lucía más sólido y tenía piezas como Sergio Rodríguez que le daban una calidad de juego al equipo por encima del resto.

El Final Four será en Estambul.

 

Los blancos promediaron 86,02 puntos por partido y solo recibiendo 69 tantos por choque. Madrid es favorito, de eso no se discute, pero sus rivales tienen los argumentos históricos y deportivos para  evitar que los merengue celebren en la capital turca.

Hace dos años la victoria fue del Madrid 96-87 ante el Fenerbahce.

“Cada Final Four es distinta para mí. Son los mismos equipos y los mismos emparejamientos que hace dos años, pero serán partidos diferentes", explicó Laso.

El primer rival es el Fernerbahce , equipo que eliminó a los madridistas en cuartos de final en una serie deslucida para los españoles.

"No me preocupa ninguna estadística, solo me preocupa el partido de mañana, no me preocupar haber perdido 20 partidos seguidos contra un equipo si al día siguiente me vuelvo a enfrentar a ellos. Solo me preocupa ganar ese partido", apuntó el entrenador blanco.

Comentarios