Pick and Pop

Greivis, Europa puede ser tu destino

MUndiario
Pick and Pop. / Manolo Portillo

El venezolano está a la espera de un contrato en la NBA; de no llegar esa opción, el baloncesto europeo es la mejor vitrina para demostrar que sigue teniendo la valía para jugar en la mejor liga del mundo.

Greivis, Europa puede ser tu destino

Grevis espera por una nueva oportunidad en la NBA. El contrato aún no llega y las fechas se acortan para que un equipo se interese en él y vuelva a la mejor liga del mundo. Lamentablemente el venezolano ha sufrido una lesión en el tobillo que lo ha sentenciado en los últimos años.

El base-armador tiene demasiado talento. Su juego está para la NBA, pero si esa oportunidad no llega de nuevo, las puertas de Europa le esperan. Greivis pueden jugar sin ningún problema en un grande del Viejo Continente y estar con la crema y nata del baloncesto FIBA.

Equipos como el Madrid y Barcelona son clubes que pueden contar con el talento de Greivis, ni hablar equipos de la Liga rusa o en Francia.

Hasta en Turquía pudiera tener cabida el piloto criollo.

Jugar en Europa es una de las mejores vitrinas para demostrar que todavía tiene material para estar en la NBA.

Sin duda Grevis debe pensar en un club que tenga historia, poder económico y por supuesto que esté en la mejor competición continental del baloncesto FIBA.

Vásquez solo jugó tres partidos con los Nets de Brooklyn por problemas físicos, los mismos que según el jugador han sido totalmente superados.

En mi humilde opinión, la opción europea es la mejor para venderse a las franquicias de la NBA y demostrar que está al tope para seguir en la liga estadounidense.

Comentarios