ÁLBUMES

La generación de royals que protagonizarán las portadas del futuro

Ahora hablamos del estilo y las decisiones de Máxima y Guillermo de Holanda, Felipe y Letizia de España, Enrique y Maria Teresa de Luxemburgo, Mary y Federico de Dinamarca, Catalina y William del Reino Unido, Felipe y Matilde de Bélgica, Victoria y Daniel de Suecia o Naruhito y Masako de Japón; pero ¿qué hay del mañana? Una gran tanda de jóvenes herederos está creciendo ante nuestros ojos y puede que lleguen a ser más famosos e interesantes que sus antecesores.

En España nos encontramos con Leonor, princesa de Asturias, su hermana la Infanta Sofía, y los primos de ambas el joven Felipe Froilán y Victoria Federica. En Suecia hay una gran familia que siempre nos muestra felicidad en exceso y cuya joven generación está conformada por la sonriente princesa Estelle, Leonor, Nicolás, Óscar, Alexander y Alejandro. En Holanda las mujeres son las protagonistas con Catalina Amelia, Alexia y Ariane como parte muy visible de la familia real.

En el Principado de Mónaco tenemos a los descendientes de Grace Kelly, todos tan coquetos y guapos como ella: Alexandre, India, Jaime, Gabriella y el pequeño Raphaël son una muestra de ello. Tampoco podemos dejar de pasar a una de las monarquías más conocidas del mundo, la del Reino Unido, en donde George y Charlotte son los grandes protagonistas que venden mucho más que sus progenitores. Hay muchos más jóvenes de sangre azul, así que no dejes de ver nuestra galería para conocerlos a todos. @mundiario

 

 

La generación de royals que protagonizarán las portadas del futuro
Comentarios