Florentino ya tiene al nuevo objeto de su deseo en caso de poder fichar

El Presidente del club blanco, Florentino Pérez, propenso a los caprichos, ya tendría claro cual es su próximo fichaje de cara al mercado de invierno.

Florentino ya tiene al nuevo objeto de su deseo en caso de poder fichar

En el Real Madrid hay una interminable lista de jugadores que tienen posibilidades de llegar a la casa blanca. En los últimos días se han escuchado rumores acerca de una de las figuras del Sporting de Lisboa, Gelson Martins. De hecho, tras el encuentro de Champions entre ambos clubes, y según la prensa madrileña, el Real Madrid habría comenzado a tantear al joven extremo portugués de 21 años. 

Tanto es así que el jugador se ha convertido en uno de los principales deseos de Florentino y desearía poder contratarlo en enero, algo que es muy difícil dada la escasez de tiempo. De todos modos, buscarían ficharlo para la temporada que viene. 

El jugador tiene contrato con el Sporting hasta el año 2021 por lo que se necesitaría pagar la cláusula de rescisión que, debido a su juventud, será de una suma importante. Además, el joven considera que llegar tan pronto aun club tan grande, sería un paso atrás en su carrera ya que no contaría con tantos minutos como él quisiera.

Comentarios