La exspice girl Mel B., obligada a pagar 40.000$ mensuales a su exmarido para gastos corrientes

Mel B. / Facebook
Mel B. / Facebook

La artista solicitó el divorcio y lo acusó de maltratarla y serle infiel. Ahora tendrá que pagarle un salario mensual para afrontar los gastos de comida, vivienda y teléfono.

La exspice girl Mel B., obligada a pagar 40.000$ mensuales a su exmarido para gastos corrientes

Cuando la exspice girl Mel B, anunció su divorcio del productor de cine Stephen Belafonte, en el mes de marzo del presente año, lo acompañó de otras declaraciones que no dejaron indiferente a nadie. La artista acusó a Belafonte de pegarla desde el primer año de matrimonio, obligarla a hacer tríos con otras mujeres y además le acusó de haber mantenido una relación amorosa con su niñera.

Stephen Belafonte siempre lo ha negado todo pero la batalla judicial entre ambos ya dió comienzo. Una de las primeras medidas tomadas por el juez se supo en el mes de mayo: orden de alejamiento de cinco años contra Lorraine Gilles, la niñera de la familia, a la que Mel B. acusó de mantener una relación sentimental con su marido llegando incluso a quedarse embarazada de él para posteriormente abortar.

Ahora sabemos que un juez ha ordenado a Mel B el pago a su exmarido, Stephen Belafonte, de 40.000 dólares mensuales. A buen seguro un duro golpe para la jueza de programa Factor X, quien además tendrá que afrontar el pago de 140.000 dólares correspondientes a los honorarios de los abogados y de los forenses. Según TMZ, la noticia llega después de que Belafonte presentara una solicitud de ayuda de emergencia para el cónyuge, alegando que necesitaba soporte para pagar comida, vivienda y su factura telefónica.

Comentarios