Encuentran muerto al hijo secuestrado del basquetbolista venezolano Juan Manaure

Juan Manaure y su hijo. / Twitter
Juan Manaure y su hijo. / Twitter

Las autoridades hallaron sus restos enterrados en una zona boscosa y uno de sus raptores confesó que lo mantuvieron con vida hasta el 1 de enero de este año.

Encuentran muerto al hijo secuestrado del basquetbolista venezolano Juan Manaure

El famoso basquetbolista venezolano Juan Manaure está desconsolado luego de que Dereck Manaure, de 15 años, fuera encontrado muerto en el sector de Chuspita, en el Estado de Miranda. El joven había sido secuestrado el pasado 23 de diciembre bajo un engaño en donde los delincuentes le aseguraron que, si salía de su casa para recibir un dinero que debía entregar a su padre, él podría tomar una comisión por la ayuda.

Desde ese día, había desaparecido y el padre había estado publicando a través de redes sociales que por favor lo ayudaran a encontrar a su hijo. Casi dos meses después, la policía dio con uno de los responsables y, según los reportes locales, este confesó que el chico había sido enterrado y que se había mantenido en cautiverio hasta el 1 de enero de este año, cuando fue asesinado.

 

Juan Manaure, es conocido en Venezuela por su talento en el baloncesto y actualmente es jugador de los Cangrejos de Monagas en la Liga Venezolana. Además, él inspiró la película ‘Cuatro Esquinas’ que se exhibió en las salas de cine venezolanas.

Comentarios