TRÁILERS

Eminem descarga contra Donald Trump con un crítico rap

El rapero estadounidense Eminem se convirtió en tendencia luego de que los premios BET de Hip Hop difundieran un vídeo en donde vemos al rapero dedicarle su más crítico rap al presidente de su país, Donald Trump. Es un hecho que a los artistas de EE UU no les agrada su actual presidente, pero llama la atención que este también actor y productor haya salido con frases tan duras, en donde declaraba que Trump es "un kamikaze que probablemente causará un holocausto nuclear" o que "el racismo es la única cosa a la que él es fantástico".

Hasta ahora, los raperos y músicos dedicados al Hip Hop no se han pronunciado al respecto de las andanzas del actual presidente, cosa que sorprende, porque el género se caracteriza por ser muy sincero y expresar las palabras a través de rápidos versos. Personajes como Jay-Z o Kanye West se han mantenido en silencio, a pesar de ser voces que siempre abogan contra el racismo y los prejuicios.

The Storm es el nombre que recibe el tema en donde Eminem habla de cómo el presidente ha manejado el conflicto contra Corea del Norte, su poca iniciativa para ayudar a Puerto Rico tras el paso del huracán María, de su negación por el control de armas luego de la masacre en Las Vegas o el racismo. Sin duda, uno de los raps más ofensivos y puros, que el músico de 44 años canta a capella para expresar su malestar sin ataduras.

 

Eminem descarga contra Donald Trump con un crítico rap
Comentarios