Dineo oferta un préstamo de hasta 300 euros gratis, a devolver en 30 días

Billetes de 500 euros.
Billetes de 500 euros.

En el mercado de los micropréstamos son cada vez más los operadores, de ahí que la competencia sea cada vez más estrecha y los productos más innovadores.

Dineo oferta un préstamo de hasta 300 euros gratis, a devolver en 30 días

Los micropréstamos –también conocidos como créditos rápidos– suelen ser útiles para afrontar situaciones de emergencia, pero antes de tramitarlos es aconsejable adoptar ciertas precauciones, tanto para evitar estafas como para conseguir unas condiciones aceptables.

Para clientes nuevos y de cara a este otoño, Dineo llega pisando fuerte con un préstamo de hasta 300 euros gratis, a devolver en 30 días, ya que quien pide dinero devuelve la misma cantidad.

En el mercado de los micropréstamos son cada vez más los operadores, de ahí que la competencia sea cada vez más estrecha y los productos más innovadores. “Con Dineo podrás obtener dinero online en el momento, en efectivo o en tu cuenta, de forma muy fácil”, anuncian en su web. Para ello utiliza los llamados Certificados SSL, proporcionando autenticación y privacidad mediante el uso de criptografía en las comunicaciones de los clientes.

Pero los créditos rápidos, tipo micropréstamos, no son una vía habitual para financiarse. De hecho, las empresas que los conceden suelen recomendar que se utilicen de forma responsable y avisan de que si se piden de manera recurrente se corre el peligro de caer en el sobreendeudamiento.

Los intereses de los créditos rápidos no son tan elevados como se refleja en la TAE, ya que al ser productos que se devuelven en un plazo corto, generalmente un mes, esa tasa anual no siempre es una buena herramienta para calcular su coste real.

“No solamente contamos que nuestros préstamos online son los créditos más rápidos y fáciles de pedir, también lo hacemos realidad ofreciéndote el primer préstamo totalmente gratis”, proponen desde Dineo.

Las compañías que ofrecen estos préstamos rápidos deben someterse a la Ley 22/2007 que regula la comercialización de servicios financieros a distancia destinados a consumidores.

“Antes de comenzar con tu solicitud –aconseja esta firma de Cash Converters España– analiza cuánto dinero necesitas y cuándo podrás devolverlo.” Este paso previo es “muy importante” y, a menudo, es al que menos tiempo se le dedica. Por ello, también sugiere analizar todos los aspectos: ”cuánto necesitas realmente, para qué, si es necesario y cuándo tendrás la disponibilidad para devolverlo.”

Con las ideas claras y buenos fundamentos, para Dineo, la solicitud de sus micropréstamos es “rápida” y “sencilla”, y se tarda solo ocho minutos en completarla.

Dineo es una sociedad adherida a la Asociación Española de Establecimientos Financieros (ASNEF), miembro de la Asociación Española de Micropréstamos (AEMIP) y miembro de Confianza Online –sello de confianza de comercio online–, que además ofrece al cliente un mecanismo de mediación ante eventuales.

La firma Cash Converters España se define como la única franquicia mundial especializada en la compra-venta de artículos de segunda mano. Fundada en 1984, esta multinacional de origen australiano se ha consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y contrastado con más de 500 tiendas por todo el mundo. Se considera la solución para “dar salida a todos los artículos que ya no necesitamos y no estamos utilizando”, pero que, “al estar en buenas condiciones de uso”, pueden resultar “muy atractivos” a otras personas.

Cash Converters se implantó en España en diciembre de 1995 con una tienda piloto en Barcelona. Actualmente cuenta con 82 tiendas distribuidas en todo el territorio nacional y 6 tiendas en Portugal. “Somos líderes en la segunda mano”, proclaman. 

Comentarios