Dimes y diretes entre Iceta y Rovira por un “baile”

Miquel Iceta y Marta Rovira./ Mundiario
Miquel Iceta y Marta Rovira./ Mundiario

La periodista Thaïs Villas logró que Miquel Iceta desoyera a sus asesores y mostrara de nuevo su versión más bailonga.

Dimes y diretes entre Iceta y Rovira por un “baile”

El candidato del PSC, Miquel Iceta, tiene la indicación de sus asesores que en la campaña para las elecciones de Cataluña debe mostrar una imagen más seria. Sin embargo, en El Intermedio de La Sexta la periodista Thaïs Villas logró que Iceta bailara al ritmo de Despacito de Luis Fonsi y Happy de Parrell Williams.

Esto no le cayó nada bien a la secretaria general de ERC, Marta Rovira, quien el jueves ha reprochado al candidato del PSC a la presidencia de la Generalitat su “baile” en televisión mientras el cabeza de lista de los republicanos en las elecciones del 21-D, Oriol Junqueras, “está en la cárcel”.

Rovira señaló en Twitter: “Qué fácil es bailar cuando tu adversario político Oriol Junqueras está en la cárcel”.

 

Obviamente, Iceta no ha dudado en responder a la dirigente de ERC, como resalta La Vanguardia: “Yo ni declaré la independencia, ni soy juez en la Audiencia Nacional ni del Tribunal Supremo. Y lo que es frívolo es no saber cuantos parados hay en nuestro país”.

“Todo lo que está pasando nos lo habríamos ahorrado si Puigdemont hubiera convocado elecciones”, ha añadido en una rueda de prensa durante la cual se ha mostrado convencido de que puede ganar. “Según las encuestas estamos a un punto de distancia, con un millón de indecisos. Nuestro objetivo es ganar. No lo podíamos decir hace dos años, cuando era salvar los muebles”, ha dicho. @mundiario

Comentarios