Los seis destinos cosmopolitan y culturales de este verano

Dublín, Irlanda. Go-today.com
Dublín, Irlanda. / Go-today.com

Roma, París, Lisboa, Milán, Dublín y Bruselas, todos son parte de Europa, el viejo continente que ofrece un abanico lleno de oportunidades para divertirse y aprender a lo grande.

Los seis destinos cosmopolitan y culturales de este verano

Europa es el viejo continente que cuenta con joyas turística ideales para quien desee pasar un verano repleto de días culturales y noches cosmopolitan. Cuenta con ciudades bellas y muy interesantes que vale la pena explorar poco a poco, para poder conocer el alma del lugar y enamorarse perdidamente. Si deseas perderte en las profundidades de la vieja Europa, presentamos los mejores destinos cosmopolitan y culturales:

1. Milán: forma parte de Italia y es sencillamente preciosa. Cuenta con uno de los mayores urbanismos de Europa que a la vez, gozan de una arquitectura preciosa. Esta ciudad es para los más urbanos y adoradores de la moda. Sin dudarlo, las personas se pierden entre las tiendas, los restaurantes, los paseos y los bares.

2. París: ¿quién no querría visitar París en algún momento? La ciudad del amor se ha convertido también en la ciudad de la moda y de los más estilistas. La Torre Eiffel, los Campos Elíseos o los Jardines de Luxemburgo son algunos de los mejores sitios que encontrarás en la ciudad.

3. Bruselas: un sitio en donde literalmente se respira historia y cultura a través de sus calles. Puedes empezar en la magnífica plaza Grand Place, para observar con atención la Casa del Rey o los distintos edificios que rodean el lugar, luego te paseas por los murales dedicado a los cómics o las bellas galerías dedicadas al arte.

4. Roma: una ciudad monumental en todo aspecto y de la forma más literal. Cuna del arte, las esculturas y mucha historia. Los monumentos que decoran a Roma son la mejor simbología del humano y de su huella en el mundo, la mejor en todo caso, porque las esculturas y el arte de Roma es tan bello y tranquilizante que te hacen olvidar cualquier problema.

5. Lisboa: Portugal ha sido el destino de moda esta temporada. Es uno de los países que ha gozado de buenas temperaturas, clima agradable, destinos tranquilos y relajantes. Sus calles no suelen estar atestadas como en otras partes de Europa y su gente, la gastronomía y sitios emblemáticos son perfectos para las vacaciones.

6. Dublín: esta ciudad reúne lo mejor de los dos mundos. En el día puede ser un lugar con historia y arquitectura impresionante, pero en la noche se transforma para convertirse en un destino cosmopolitan repleto de diversión y muchas cosas por hacer.

Comentarios